Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Quien está detrás es la empresa de Hong Kong, Solar Time Ltd. Tienen un catálogo que ni George A. Romero.

4 Me gusta

LLEGARON LAS VENTAS PRIVADAS DE SEIKO!!!

Pero vamos, tampoco he visto gran cosa, descuentos entre 20-30% según modelo, y los modelos son seleccionados…

E incluso, en la mayoría de modelos aplicando el descuento casi que los encuentras más baratos en otros sitios.

5 Me gusta

Tengo un prospex reed 1968 con el 6R54 y se nota que dura las 70 horas o más, puedo dejarlo el viernes y estar sin ponerlo durante todo el fin de semana, y usarlo el lunes sin que se note ni retraso

3 Me gusta

Si buscas bien con paciencia si.

Tienes el enlace? . Por más que me apunto nunca me llega el email

1 me gusta

Por si interesa, en Amazon

7 Me gusta

Venta de WOLF1834 de nuevo en Showroomprivee en el apartado OUTLET (buscar por WOLF1834). Remontadores rebajadisimos amen de otros articulos.

4 Me gusta

Un yemita por aquí con buen descuento (no se si es buen precio o descuento “fantasioso”. Pero es un modelo que la verdad a mi me encanta.

4 Me gusta

Caja WOLF1834 Howard para 7 relojes comprada por 57,90€. PVP normal 379$

Del enlace de arriba de Showroomprive, pegadle un vistazo que vale la pena, enga amos :joy:

La mia es igual pero gris
https://www.wolf1834.com/us/465217

Fotos cortesia de Reddit

8 Me gusta

AVI 8 lanza un nuevo modelo, limitado a 500 unidades

20% de descuento en el pre order con el código: PEGASUS20

7 Me gusta

Un modelo de Aragon en oferta por el 4 de julio. NH35 y zafiro por 99$. Imagino que para esta marca es un buen precio.

8 Me gusta

Joder que bonito es , …

En Amazon de Alemania tenéis este Bulova a un gran precio….

12 Me gusta

Las que echo de menos son las Songmics de Amazon. Pero esas ya no vuelven…

1 me gusta

Si una pena, me hice con 2, una se cayó y se rompió el cierre. Ahora la sustituire con esta WOLF que además tiene lugar para pasadores y varias cosas más.

1 me gusta

Supongo que no serán estas, aunque por el precio igual no es mala compra:

3 Me gusta

Ésta.

4 Me gusta

Timex Peanuts Marlin auto Snoopy. 146€

8 Me gusta

Hola!! he visto esta oferta en Chollometro, a ver que os parece: Orient Mako 40 Solar a 147,69 € en Amazon | Chollometro

4 Me gusta

En Amazon Francia está el Citizen promaster a 188€ con el envío.

Le iba a disparar porque la caja y el dial me encantan pero las agujas, el cristal mineral y alguna cosa más me enfrían el bocadillo.

Por si a alguien le interesa.

8 Me gusta