Quien está detrás es la empresa de Hong Kong, Solar Time Ltd. Tienen un catálogo que ni George A. Romero.
LLEGARON LAS VENTAS PRIVADAS DE SEIKO!!!
Pero vamos, tampoco he visto gran cosa, descuentos entre 20-30% según modelo, y los modelos son seleccionados…
E incluso, en la mayoría de modelos aplicando el descuento casi que los encuentras más baratos en otros sitios.
Tengo un prospex reed 1968 con el 6R54 y se nota que dura las 70 horas o más, puedo dejarlo el viernes y estar sin ponerlo durante todo el fin de semana, y usarlo el lunes sin que se note ni retraso
Si buscas bien con paciencia si.
Tienes el enlace? . Por más que me apunto nunca me llega el email
Venta de WOLF1834 de nuevo en Showroomprivee en el apartado OUTLET (buscar por WOLF1834). Remontadores rebajadisimos amen de otros articulos.
Un yemita por aquí con buen descuento (no se si es buen precio o descuento “fantasioso”. Pero es un modelo que la verdad a mi me encanta.
Caja WOLF1834 Howard para 7 relojes comprada por 57,90€. PVP normal 379$
Del enlace de arriba de Showroomprive, pegadle un vistazo que vale la pena, enga amos
…
La mia es igual pero gris
https://www.wolf1834.com/us/465217
Fotos cortesia de Reddit
AVI 8 lanza un nuevo modelo, limitado a 500 unidades
20% de descuento en el pre order con el código: PEGASUS20
Un modelo de Aragon en oferta por el 4 de julio. NH35 y zafiro por 99$. Imagino que para esta marca es un buen precio.
Joder que bonito es , …
Las que echo de menos son las Songmics de Amazon. Pero esas ya no vuelven…
Si una pena, me hice con 2, una se cayó y se rompió el cierre. Ahora la sustituire con esta WOLF que además tiene lugar para pasadores y varias cosas más.
Supongo que no serán estas, aunque por el precio igual no es mala compra:
Hola!! he visto esta oferta en Chollometro, a ver que os parece: Orient Mako 40 Solar a 147,69 € en Amazon | Chollometro
En Amazon Francia está el Citizen promaster a 188€ con el envío.
Le iba a disparar porque la caja y el dial me encantan pero las agujas, el cristal mineral y alguna cosa más me enfrían el bocadillo.
Por si a alguien le interesa.