Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Es un pedazo de reloj, es el que más estoy usando este verano y golpes, agua, sol, finca…y aguanta como un campeón.

13 Me gusta

Con segundero, esfera en cótes de Ginebra y estilo Genta de brazalete integrado, estarían los Maen.

8 Me gusta

Muy bonito también, les echaré un vistazo, aunque no debería :face_with_peeking_eye:

Pues seria una buena idea, quiza un real de a ocho, como el primero acuñado en America

10 Me gusta

Eres débil y lo sabes… como todos nosotros

1 me gusta

Sip…

12 Me gusta

Aguantaré… que acabo de estrenar reloj. :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues ayer me llegó mi primer Venezianico y ya estoy pensando en otro.

3 Me gusta

Creo que es la edad, chocheo….

1 me gusta

Yo llevo dos y no descarto alguno mas, sacan golosinas muy tentadoras…

1 me gusta

Ostias…

En Tienda local?

Errrr… ¿Podrian tener otros Seiko en oferta? :sweat_smile:

1 me gusta

Si. Tienda física.

Había varios modelos en oferta. Ahora mismo no te podría decir exactamente cuáles. Incluso vi alguno de mujer. A mí el que me llamó la atención fue el Rey Tortuga. Todos 30%. También os digo fue en centro comercial Xanadú. No sabría decir si en otros habrá los mismos modelos o no.

2 Me gusta

en WB tienen el negro en descuento de una devolución. (Nuevo, solo quitado plásticos)

Yo sinceramente, nos movemos ya en unos rangos de precio, que prefiero que lleve un sellita a un miyota 9, pero bueno, es tos venecianos se subieron a la parra como el resto de micros…

3 Me gusta

Me contesto a mi mismo. Me han llegado fotos de la espía que tengo allí esta mañana.

Eso sería lo que tiene un 30% en corte inglés de Xanadú.

2 Me gusta

Pena de caja Genta, porque le tiraba sin dudarlo.

1 me gusta

Le di un par de vueltas y al final con el 20% que te hace Venezianico por el nuevo lo deje pasar.
La segundera fue sacrificada para obtener una extrema delgadez. Pero eso no gusta mucho a los aficionados a los mecanicos.

2 Me gusta

El Seiko 5 azul estilo retro de bisel ajedrezado está bien bonito.

2 Me gusta