Y yo amigo, ahora debo esperar, pero sera presentado como debe ser. gracias
Gracias amigo, un placer que te guste. Yo tenía mis dudas, pero los compis me la quitaron rápido.
He encontrado el Tissot Chronosport por 347€, lástima de los 45,5mm:
Claro que sí. Todo llegará ![]()
![]()
Les pregunté y es el de 37 mm y de cuarzo
A disfrutarlo, pero con salud compi.
Mira que me gusta más la rana de la hora normal, pero como gana con esa nato, es precioso
Me autocito para decir que el reloj ya ha llegado.
Pedido el viernes y recibido el martes en punto de entrega. Las aduanas, tal y como decía el anuncio estaban incluídas en el precio. Caja original y dotación completa. Garantía internacional sellada.
Experiencia 100% satisfactoria con Ashford.
No recuerdo si lo he puesro anteriormente. Me suele salir en el false el anuncio de estos relojillos con nh35 (ya aburre)
Tienen unos diseños muy chulos y en algunos se columpian
Si ofrecieran algun descuentillo…
Me ha llegado hoy un mail con ofertas de Cadola, me imagino que son últimas unidades con hasta un 70% de dto.
Os lo dejo xq hay cosas muy chulas. Eso sí, viene por DHL desde Hong Kong, así q viene con receta de aduanas.
https://cadola1946.com/collections/warehouse-sale?utm_source=Klaviyo&utm_medium=campaign&_kx=LVHg5mmrbwsSCFqNIcFKMvktULEjbtW3WZrsjW-rZE0.Wq5atG
Bueno pues llegó el Certina, con el zafiro rayado, pero llegó.
Llegó el dia 3 por la tarde/noche , cuando vine del trabajo le eché un vistazo, le puse una correa de las mías, porque si que es verdad que está durilla la original y por la mañana me lo llevé conmigo.
Al llegar a Algeciras, estaba amaneciendo con una luz muy calida y bonita, le hago una foto para el foro y ahí estaba, un rayón que en la fotografía se ve más grande de lo que se ve a simple vista , pero ahí está.
Lo he mandado de vuelta ,pero no tengo muchas esperanzas que se resuelva favorablemente.
Les mandé las fotografías a los de OUTLETJOYERIA.COM y me contestaron que ellos eran una mera plataforma y que tenían que decidir la joyeria que me lo había vendido, en este caso Relojitos.com, los cuales no entendian que tuviera el reloj puesto:flushed_face:![]()
![]()
![]()
Supongo que dirán que se lo he hecho yo
A ver a lo mejor creían que lo iba a dejar en un cajón, en fin un disparate todo
Madre mía compañero… Que mala pata has tenido . Espero que todo se resuelva favorablemente y se porten. Es lo mínimo con un reloj así.
Nos vas informando.
Mucho ánimo.
Siento que el momento de estreno de tu reloj, que es lo que gusta y la ilusión que a uno le hace y que te haya pasado eso, ojalá se resuelva como debe ser.
Menuda faena. Ya nos contarás qué tal se resuelve el asunto. Espero que bien ![]()
El reloj, por otra parte, es una chulada ![]()
A ver , que digo yo , para rayar un zafiro tiene que ser un golpe importante, porque tengo relojes con zafiro,que me han costado 38 / 40 pavos , con una carga de trabajo importante y están impolutos.
Estás seguro de que el reloj era nuevo?
Pues a ver , yo creo que si, todo lo demás venía impoluto, caja , correa , tapa trasera, todo con protección de fábrica , excepto el zafiro delantero que no traía el protector al uso , sino que la caja completa estaba envuelta en un plástico transparente, pero ese protector hay relojerías que se lo quitan, por ejemplo mi PRX , comprado en tienda física oficial Tissot , no lo traía y me dijeron que se lo quitaban para que el aspecto el reloj se viese mejor .
En fin no me enrollo más , creo que si es nuevo.