Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Pues es raro…era arañazo de fábrica o parecía hecho por una persona usándolo?

1 me gusta

Que te digo , eso parece

1 me gusta

Espero que se solucione! Yo tengo el mio de camino🙈

1 me gusta

Menudo disgusto :confounded_face:. Y encima con el miedo a que te digan que lo hayas hecho tú.
Espero que tengan un buen servicio de atención al cliente y te lo solucionen satisfactoriamente.

Yo a simple vista y con mi presbicia no lo habría podido ver. Al menos los primeros días o hasta hacer una foto y verlo en pantalla. Ya me ha pasado, pero no con un reloj nuevo ¡Qué rabia!

Un rascón tan limpio ha tenido que ser de fábrica o del proveedor de los zafiros. Y por ser tan fino ha colado el control de calidad -seguro que según la luz no se verá-
Deberían cambiártelo. Ya nos contarás. :crossed_fingers:

2 Me gusta

Muchas gracias compañero, eso es exactamente lo que me pasó a mí, hasta que no le hice la foto , no lo vi.

Joder, cuando lo vi en la foto pensé que tenía el plástico protector puesto , pero no

2 Me gusta

Ahora mismo en eci hay 2 baumes en oferta al 40%. Me ha llamado la atención el modelo azul (siento calidad de fotos) es un reloj manufactura, cosc, con reserva de marcha de 5 días.

10 Me gusta

Una foto un poco mejor del reloj, es muy bonito dentro de lo que son relojes de vestir.

13 Me gusta

¿Enlace al anuncio? Es para un hamijo… :smiling_face_with_horns:

2 Me gusta

Reloj de hombre Clifton M0A10467 automático de piel negro
https://www.elcorteingles.es//joyeria-y-relojes/A32638738-reloj-de-hombre-clifton-m0a10467-automatico-de-piel-negro/?parentCategoryId=999.53406439013

5 Me gusta

Pues está más que interesante. Pero son casi 2000 palos. Pero andaba buscando algo así. Pero ya tengo un 5 días manufactura COSC “de vestir”. Pero el caso es que me gusta…

(@AmoryBlaine )

4 Me gusta

Es que está muy atrayente la oferta, es lo que dices, es pasta, pero con las características que tiene, y viendo como están los precios no tanto …:sweat_smile:

2 Me gusta

Después de que CW descatalogara sus SH21, me da que, ni en esos precios, ni en bastante más, se puede encontrar un 5 días COSC manufactura. Ni otra cosa que se le parezca, la mayoría te colarán un Sellita elaboré o un triste Seiko 6R si vas por lo japo.

Y será un reloj descatalogado, quizás. Pero con ese diseño no se pasa de moda nunca.

2 Me gusta

No me parecen ofertas aunque sean ediciones limitadas, pero bueno, por si es de interés para alguno.

4 Me gusta

Pues… cuanto más estoy leyendo del Baumatic, más interesante me parece.

Lo de “manufactura”, como he dicho muchas veces, es un concepto elástico y que admite muchas lecturas. El calibre Baumatic BM13-1975A está hecho por Val Fleurier, del grupo Richemont.

También lo llaman manufactura en uno de los emblemas de IWC, el Ingenieur, como calibre IWC IW32111.

Sólo que… está montado en un grado inferior, sin COSC, con menos protección antimagnética (500 gauss IWC vs 1500 gauss BM). E incluso está mejor decorado en el Baume.

Puede ser peor. El Val Fleurier puede estar incluso peor decorado y tener reserva de marcha de 3 días…

…y otra versión del mismo calibre Val Fleurier la puede montar un cuarto fabricante de Richemont, Cartier, la cual lo llama 1847 MC, siendo éstas dos últimas letras las iniciales de “Maison Creation”.

.

Resumiendo. El que está montado en la marca de menos caché del grupo es la mejor versión del calibre. “Curioso”, cuanto menos.

15 Me gusta

Muy bonito, aunque me gusta mucho más el Classima. Pero seguro que no lleva el mismo calibre.

En color azul es precioso. Si buscas un reloj fino, que no pese nada y con un calibre top, no me lo pensaba a ese precio.

1 me gusta

Esa marca me encanta. Tienen unos diseños muy “sofisticados”. O “cantosos”, como se diría por aquí.

Esos descuentos la hacen una marca a tener muy en cuenta. Sus bullheads son preciosos

12 Me gusta

Hombre compañero es que los relojes bonitos son los de vestir, emo, los diver o flieger etc son herramientas que pueden ser mas o menos bonitos pero no elegantes.

2 Me gusta

Prefieren ahorrarse un cristal de nada que potenciar el prestigio de la joyeria.

Hay actuaciones que son incomprensibles.

5 Me gusta

Veremos como transcurre todo, pero las primeras impresiones no son muy halagüeñas.

Yo es que no me quito se la cabeza el " La relojeria no entiende la foto con el reloj puesto"

5 Me gusta