Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Porque, aunque es firme al tacto y está buen ajustado, sin holguras, acostumbrado a los 120 clicks se me hace “pobre”. Percepción personal.

1 me gusta

Ya entiendo. Te refieres a la sensacion de un bisel “mas ajustado al girar”. Pero en teoria, ¿para que servirian los 120 clicks si hay 60 minutos en una hora y a la hora de sumergirse, sabrian si se acerca a los 60 minutos la parte “cronometrada”? ¿Es decir, para que sirve que tengan 120 clicks los DIVERS? Lo pregunto desde el desconocimiento porque solamente tengo un INVICTA de 40mm de este estilo (no me apasionan esteticamente hablando).

2 Me gusta

He leído que lo compró el grupo invicta watch.. no se si eso empaña un poco la marca. Si los precios mas o menos son esos como decis entonces puedo esperar y tantear mejor el mercado.

1 me gusta

Algunos compis no ven con buenos ojos la compra por el grupo americano , personalmente no tengo esas manias 'y si lo hubiera comprado un grupo chino , aleman o italiano…?
Me sigue pareciendo una marca que hasta cierto punto sigue siendo autonoma al igual que muchas del grupo swach que también siguen siendo autónomas

3 Me gusta

Manía no, pero que las ofertas que ponen no son reales ya que siempre están al mismo precio es así. Ponen un PvP desmesurado para que parezcan gangas (Invicta creo que hace lo mismo)

1 me gusta

Os dejo por aqui una buena oferta para un Seiko MM200

48% de descuento

8 Me gusta

Invicta hace mucho eso efectivamente. Supongo que aunque mantenga la autonomia el marketing corre a cargo del grupo cooperativo asi que… de todas formas he revisado calibres, acabados y la verdad que no tiene nada que ver con invicta sin duda…

2 Me gusta

Ya hace dias que llevo mirando las promos de Glycine. Solo a 5 modelos de han ajustado el precio. El resto esta igual

2 Me gusta

Muy buenos relojes los Glycine, hace años se conocian mas, me sorprende que se pregunte por ellos con desconocimiento

El mio

17 Me gusta

Un spinnaker con buen precio por Amazon

4 Me gusta

No conozco la tienda (Montana Action Time) pero creo que es buen precio:

GW 5000 Miravia

Hay un cupón de 30€ que se aplica automáticamente y elimina el de 15€ que aparece y se queda en 194€.

Yo me lo acabo de autoregalar por mi cumple :sweat_smile:

3 Me gusta

En la web de ZODIAC, descuentos del 50%.

¿Es como en YEMA y en GLYCINE (donde esas ofertas son permanentes), o de verdad estan rebajados?

A mi solo me salen las ofertas con envío a EEUU

Y de hecho no me deja poner envío a España :thinking:

En amazon, el Citizen Orca en negro por 165€ …regalado.

8 Me gusta

Te lo van a cancelar.
Yo lo cogí a 185€ y lo cancelaron por falta de stock, si lees opiniones de la tienda es algo que hacen de manera recurrente… unos impresentables vaya.

Pues parece que tiene envio a Portugal, pero a España no?

1 me gusta

Yo pillé el otro día también un g shock gbd 200 en amarillo fosforito y ya he perdido la esperanza de que lo envíen, por lo que dices y las opiniones que he leído por internet.

Ese lo vi tambien si, si no recuerdo a mas del 50%.
Quizás tengas suerte, pero me da que todas las ventas que con cupones fuese un descuento alto, las cancelan todas.

Voy bastante a Coruña, me dan ganas de pasarme por alli y ponerlos pingando…

Le pillé por unos 70€ y creo haberlo visto otro día por unos 60€. Lo que contestaban a las críticas en internet es que no lo enviaban porque no tenían stock, yo he mirado en su página y si que tienen, pero vamos que no cuento con ellos .

Aunque fueras a verlos no creo que se pusieran ni colorados, pero bueno yo les he dado un voto de confianza. Ya os contaré si llega o no.

Yo también acabo de caer

1 me gusta