Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Yo pillé el otro día también un g shock gbd 200 en amarillo fosforito y ya he perdido la esperanza de que lo envíen, por lo que dices y las opiniones que he leído por internet.

Ese lo vi tambien si, si no recuerdo a mas del 50%.
Quizás tengas suerte, pero me da que todas las ventas que con cupones fuese un descuento alto, las cancelan todas.

Voy bastante a Coruña, me dan ganas de pasarme por alli y ponerlos pingando…

Le pillé por unos 70€ y creo haberlo visto otro día por unos 60€. Lo que contestaban a las críticas en internet es que no lo enviaban porque no tenían stock, yo he mirado en su página y si que tienen, pero vamos que no cuento con ellos .

Aunque fueras a verlos no creo que se pusieran ni colorados, pero bueno yo les he dado un voto de confianza. Ya os contaré si llega o no.

Yo también acabo de caer

1 Like

Igual tienes suerte.
El Principe lo tenian agotado en su web.

Reloj Luminox Hombre Analógico Cuarzo con Correa de Silicona XS.3151.NV.F Luminox Hombre Analógico Cuarzo Reloj Acero Inoxidable Gris Caja Correa de Silicona Negra Movimiento Suizo Cristal de Zafiro | Miravia

1 Like

A ver si hay suerte, aunque por lo que comentan los compis… Pinta mal

Yo le hes he comprado en otras ocasiones sin ningún problema

Pues en esta creo que lo vas a tener😅, me lo cancelaron el domingo.

Nos hacen un favor por viciosos jajajaja

1 Like

Ya me han cancelado el pedido, les he escrito a ver por qué lo han cancelado, a ver si me contestan.

1 Like

Le van a echar la culpa a Miravia, ellos nunca la tienen🤣

Pues ha dado la casualidad que me han cancelado ese pedido y otro que hice de vino, a los dos les he preguntado. Ya te contaré a ver qué me contestan (si lo hacen).

Why only couldn’t you keep that information for yourself? On Amazon Germany they even only asked for 149 € … see what you did … :see_no_evil_monkey:

¿Por qué no pudiste guardarte esa información? En Amazon Alemania incluso te pidieron solo 149 €… ¿Ves lo que hiciste? :see_no_evil_monkey:

24 Likes

Lo siento mucho… pero por lo menoa tienes un gran reloj para consolarte :sweat_smile:

2 Likes

Me han contestado que no tienen stock, pero en su página si que tienen, menudos personajes, pero bueno que todos los males sean esos.

1 Like

Hay cosas peores, pero a mi la poca seriedad me revienta.
Ya les puse la cruz…

1 Like

Eso desde luego, a mí lo que se me están quitando las ganas es de comprar nada más en miravia, porque justamente que me lo hagan dos vendedores en un par de días ….

Al final ellos salen perdiendo por las malas críticas que reciben

Jajaja…enhorabuena por tu adquisición, es un gran reloj.

1 Like

Pues yo entré a comprarlo a amazon España y ya lo han subido. Si lo vuelven a bajar y me entero lo compraré porque me encanta

He entrado a Amazon Alemania y he visto esto y no me he podido resistir, le tenia ganas desde hace mucho tiempo y aunque no sigo los precios de este modelo creo que es una buena oferta, la dejo por aquí por si a alguien le sirve

El orca, lo espero a que vuelva a bajar y con suerte me recupero un poquito jeje, si alguien lo ve otra vez a 160 que de el toque jeje

4 Likes