Pues me lo acaban de cancelar, sin explicación ni nada.
Me tocará buscarlo en otro lado, porque es mi regalo de cumple y a mi mujer le ha gustado tanto que ya no quiere otra cosa
por suerte…
No creo que te pillara por sorpresa no?![]()
No no, totalmente esperado, pero un poco de profesionalidad no sé. De hecho pregunté por el tema de la garantía y me contestaron. Ya me podrían haber dicho algo en ese momento. En fin…
Yo les he preguntado ésta mañana por el pedido y ni siquiera se han molestado en contestar
Solo por el nombre , ya no me gusta , pienso en
Hijo de la gran puta.
Hola compañeros,
Qué opináis de éste? Alguno ha tenido experiencias o conoce la marca?
Me parece chulo, con buen movimiento, y con brazalete de titanio.
Son unos pedazo de hijos de la GP!![]()
Yo es que no puedo pensar en otra cosa cuando veo el logo, antes en los lapices “grababa” mi nombre , posteriormente, después de Pulp Fiction grabo ¡sueltame HDP Rey! pues me los quitan menos oye ![]()
A ver si sacan uno que no sea diver…
https://ebay.us/m/ael8Nd
Curiosendado por eBay vi este wolbrook skindiver a buen precio, está en formato subasta, pero se llegó a agotar el tiempo y lo han vuelto a poner, así q si a alguien le gusta, seguramente se lo pueda llevar a ese mismo precio.
Ojalá os cuadre a alguno, creo que el precio normal es de 425€ y aquí está a 329€ al cambio.
Un saludo!
El problema es que al venir de USA, te cogen las aduanas al 100% y ya no sale a cuenta.
Pensaba que al hacer el envío por eBay, estaba libre de aduanas ![]()
No, si compras algo fuera de la unión europea toca pagar aduanas. En algunos productos ya viene cuanto te va a costar más o menos.
Ya ya, si ya me ha tocado alguno que venía de Hong Kong, encima por DHL. En este caso ahora que lo estoy viendo el vendedor es de UK, que para el caso sería lo mismo.
Pagar se paga siempre, pero algunas plataformas ya lo gestionan ellos y ves el importe “puesto en casa” antes de realizar el pedido.
Eso lo hace muy bien AliExpress, hasta 150€, y Amazon cuando gestionan ellos la venta. eBay ahora mismo no lo tengo controlado.
En ebay he visto productos que lo incluían como tasas y otros no. Hay que mirar con mucho ojo si compensa el precio más barato con el rejon de aduanas. Por lo que he visto en otros hilos DHL sale caro.
Con las privadas te ahorras mucho tiempo y disgustos respecto a correos aduanas, que llegan a ser desesperantes. Cerca de un mes de trámites estuve hace dos años con ellos.
Los de DHL, sus gastos de gestión están en lo estándar, pero no saben calcular las tasas, o mejor dicho, calculan bien a su favor. Les gusta mucho aprovecharse del desconocimiento general del consumidor medio y culpar a hacienda (que no son unos santos) de sus clavadas.
Por mi experiencia, si sabes que te van a clavar en la aduana, lo mejor es Fedex.
+1, Fedex es la que tiene la comisión más baja en privadas, unos 15€ y te quitan de líos los pago muy a gusto