Alguno lo compró la otra vez y le ha llegado?
Yo la otra vez resistí. Pero ahora me tienta mucho.
Alguien sabe dónde encontrar un brazalete para este o los fugu? Entiendo que es el mismo porque la caja creo que lo es, aunque no estoy seguro.
He buscado brazaletes pero no he sabido encontrar
Be careful, this offer is sent by Amazon UK (i.e. from outside EU). I would be afraid, this might end up in additional costs (VAT and tariffs). I’m not sure if they will reimburse the British VAT or simply add your local VAT at times of goods receipt (plus handling fees).
Tenga cuidado, esta oferta la envía Amazon UK (es decir, desde fuera de la UE). Me temo que esto podría generar costos adicionales (IVA y aranceles). No estoy seguro de si reembolsarán el IVA británico o simplemente añadirán el IVA local al recibir la mercancía (más los gastos de gestión).
Yo lo he recibido sin problema desde UK sin aduanas ni sorpresas. Este y el azul. Respecto al armis creo que la caja es más pequeña que el fugu con lo cual creo que no vale.
Sí, me llegó. Tardó lo suyo pero llegó. Decir que estaba prevista su llegada para Reyes y se avanzó hace dos semanas. Yo lo tuve hace mucho tiempo, se fue y, por suerte, vuelve a estar en casa.
Ahora que lo veo con Nato (siempre lo llevo con la de resina normal), Alguna recomendación de NATO con Lumen al estilo Spinnaker? Molaría una NATO negra con una franja luminosa: