Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Alguno lo compró la otra vez y le ha llegado?
Yo la otra vez resistí. Pero ahora me tienta mucho.

Alguien sabe dónde encontrar un brazalete para este o los fugu? Entiendo que es el mismo porque la caja creo que lo es, aunque no estoy seguro.
He buscado brazaletes pero no he sabido encontrar

Be careful, this offer is sent by Amazon UK (i.e. from outside EU). I would be afraid, this might end up in additional costs (VAT and tariffs). I’m not sure if they will reimburse the British VAT or simply add your local VAT at times of goods receipt (plus handling fees).

Tenga cuidado, esta oferta la envía Amazon UK (es decir, desde fuera de la UE). Me temo que esto podría generar costos adicionales (IVA y aranceles). No estoy seguro de si reembolsarán el IVA británico o simplemente añadirán el IVA local al recibir la mercancía (más los gastos de gestión).

4 Me gusta

Yo lo he recibido sin problema desde UK sin aduanas ni sorpresas. Este y el azul. Respecto al armis creo que la caja es más pequeña que el fugu con lo cual creo que no vale.

17 Me gusta

Muchas gracias a mí lo que me tira para atrás que pone que hasta febrero no llega

1 me gusta

Si eso anuncian pero llega antes es una estimación aproximada.

1 me gusta

Gracias!!! Tentaciones

Sí, me llegó. Tardó lo suyo pero llegó. Decir que estaba prevista su llegada para Reyes y se avanzó hace dos semanas. Yo lo tuve hace mucho tiempo, se fue y, por suerte, vuelve a estar en casa.

Ninguna sorpresa extra a modo de impuesto.

1 me gusta

Pues a caído el radiactivo a ver cuándo llega

2 Me gusta

Felicidades. Un acierto total.

16 Me gusta

Yo tengo el negro desde hace casi treinta años y me tienta mucho la parejita.

Es un reloj que he utilizado en muchas inmersiones, nunca me ha fallado lo más minimo y sigue dando guerra con mínimas cicatrices.

Creo que es uno de esos relojes imprescindibles en una buena colección.

6 Me gusta

Ahora que lo veo con Nato (siempre lo llevo con la de resina normal), Alguna recomendación de NATO con Lumen al estilo Spinnaker? Molaría una NATO negra con una franja luminosa:

5 Me gusta

Las tienes en CNS:

9 Me gusta

Si llegó, puesto lo llevo.

11 Me gusta

Madre mía! No las tenía localizados y yo buscando por San Google…

Mil gracias, y las de remove before flight… uf!!

1 me gusta

Te llegó desde UK y sin impuestos adicionales?

Estoy pensando en cogerme uno pero tengo esa duda :roll_eyes:

1 me gusta

Justo ayer pregunté sobre este tema a un tipo en eBay, ubicado en UK. Y esta fue su respuesta:

“Hi , you would be responsible for Spanish VAT at Spanish rate and customs fees of around 3% . Thanks”

1 me gusta

Si llega SIN RECETA. Es un Super precio.

2 Me gusta

Cada vez me quedan menos excusas para comprar este también :pensive_face::pensive_face::pensive_face:

2 Me gusta

Por ese precio hay poco que pensar y poca excusa…. :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

Haría buena pareja con este viejo :sweat_smile:

11 Me gusta