Tenemos el mismo y por más de 20 años y como el primer día ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonad, podéis pasar enlace de la oferta del citizen fugu radioactivo?
Pero no es el fugu, no?
El fugo tendría pez globo en la trasera y cuando se ilumina tiene como unas bandas más oscuras en el dial.
O estoy confundido? Igualmente lo he pedido porque me apetecía tenía uno full lumen, pero el que me gustaría de verdad es el fugu…
El Fugu tiene los índices horarios trapezoidales y la trasera el pez. La versión normal tiene los índices circulares. Pero la esencia es la misma.
El fugu es verdad es otro pero no está ahora de oferta creo
Además de que cuesta el triple… me he comprado el que habéis puesto y si en alguna ocasión sale el fugu a muy bien precio, venderé este y pillaré ese.
Creo que por 150 está genial… lo que tengo que hacer es quitar lastre.
A ver si hago un buen hilo la semana que viene que estoy de vacaciones con fotos de mi modesta colección y me ayudáis
Otro que ha caido..
. Sois muy mala influencia.. A mi también me gusta más el fugu, pero vale el triple como dice el compi. Por 153 euros me parece triple B compra maestra. Un saludo
Estaremos atentos ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues he intentado comprar el Citizen 2 veces y 2 veces me lo han cancelado. Eso sí, el dinero descontado de mi cuenta.
No vuelvo a pedir nada a Amazon UK, menudos hdlgp
A mí no me ha dado ningún problema el pedido.
Espero no llevarme una desagradable sorpresa mañana…
Han tardado segundos en cancelarlos, entiendo que los vuestros sí van.
Yo debo ser gilipollas por repetir la compra, ahora el dinero retenido de 5 a 7 días. En fin, que les den por el culo.
perdón por mis expresiones pero no me salen mejores ahora mismo.
Mira las que te comenta @Pedro843cc de CNS:
Y la que comentas tú negra también la tengo pero no tengo ahora fotos en el disco duro.
Se paga aduanas en CNS?
Para nada. Vienen de Suecia, pais miembro de la Unión Europea.
BRUTALES!! Mil gracias por compartirlo!
Muchas gracias!!
Más info?? Enlace??
Lo tienes en la respuesta 7075 de este hilo, de @Pedro843cc .
Me parece un superprecio. Un reloj de marca más que respetada con certificado diver con historia militar. Un futuro clásico de culto. Tiempo al tiempo.