Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Esos estan a 500€ en showroom-prive.

Edito, acaba de agotarse el primero que pusiste.

1 me gusta

Si liquidan los super sea wolf a ese dinero me compro 15…

Me da que liquidarán las cosas baratas.

2 Me gusta

Joder, este precio ya es muuuuy atractivo :see_no_evil_monkey:

3 Me gusta

Hay muy buenos precios, sí. Buen hallazgo compi.

Pffff me tiembla el dedo, es un modelo que me encanta

1 me gusta

Esto es oficial? Casi vale la pena pagar aduana si es real

En algunos modelos pone que quedan 2 unidades. Y en otros ya están agotados.

Los zodiac de cuarzo amarillos y verdes de hace unos años son autenticas preciosidades.

1 me gusta

Pero como se compra en esas tiendas online y con envio a España?

Exactamente esa es mi preocupación, como coloqué en un Post hace un par de días y me llegó un Casio, que no era el del anuncio, y venía agrietado por varias zonas. Como sabe, Amazon, que no me enviaron el reloj original?

Estuve echando un ojo por las valoraciones de la tienda que me lo mandó, y parece ser que no es la primera vez que le ocurre, yo no sé cómo dejan vender a ciertas “supuestas” relojerias o joyerias.

Si trabajara en Amazon al tener varios votos negativos, automáticamente los daba de baja como vendedores. Ahora es su palabra contra la mia. Lo bueno es que Amazon a mí me da seguridad porque hasta ahora nunca tuve ningún problema y en un par de días te hacen el reembolso del importe.

1 me gusta

Este?

https://es.wallapop.com/item/orologio-zodiac-vintage-anni-90-1143392312

2 Me gusta

Ojo con Timestore, yo hice una compra de varios relojes Casio económicos, y me llegó una “receta” muy generosa de las aduanas. Una pasta.

Lo dicho… ojo al parche.

1 me gusta

Por suerte con Amazon las devoluciones son inmediatas y sencillas.

No ocurre lo mismo con otras plataformas como SHEIN, que me llegó un reloj de dudosa procedencia. Por no decir que era falso. Al menos la correa no correspondía con el original.

Lo denuncié y me dijeron que la tienda era de fiar. Sin comentarios. Nunca más en SHEIN.

1 me gusta

Pues no tengo ni idea.

Que tienda es?

SHOWROOMPRIVE

https://www.showroomprive.es/catalog/search?srp_products_es[query]=reloj%20zodiac%20&srp_products_es[sortBy]=srp_products_es_price_asc

2 Me gusta

Ross Dress for Less es una popular cadena estadounidense de tiendas de descuento que vende ropa, calzado, accesorios y artículos para el hogar de marca a precios muy bajos, a menudo con descuentos de hasta el 70% sobre el precio original

1 me gusta

Esa es fiable para pelucos no? Que tal las cosas que habéis comprado en ella?

Es de fiar. No recuerdo haber comprado nada.

1 me gusta

Gracias compi, me referia a la americana pero de todas maneras se agradece el link :smiling_face_with_sunglasses:

Creo que ahí hace no mucho hubo gente que compró orients y tal no? O citizens.