Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Gracias amigo. Así de un vistazo rápido no veo los zodiac, y tampoco tiene pinta que envien a España :man_facepalming:t2:

A europa no se si llegarán a esos precios, pero me temo que no

Dicen que van a bajar mas todavia… en USA estan ya entre 125$ y 150$

Si eso no es liquidar la marca…

3 Me gusta

No conoceis ShowroomPrivee?

Soy “socio” hace años, a veces me siento un adelantado en esto de internet. Podeis comprar con tranquilidad, esta en Francia, envian lento a veces pero sin problemas.

3 Me gusta

Los zodiac llevan unos movimientos que por lo que he leído dan muchísimos problemas y fallan más que una escopeta de feria. Si la marca desaparece se añade un problema más ya que no habrá repuestos en un futuro. Hay algunos como el 300m o los chrono que llevan sellita, esos si serían fiables. Tened en cuenta que compráis movimientos no fiables y relojes sin garantía.

No puedo pecar más este año pero ese Olympus sabe poner ojitos.

Los stp nosecuanto son

Cuáles? Tienes alguna página donde verlos o algo?

He tenido dos en la cesta y al final he desistido por eso. Pero bonitos son un rato.

En Reddit tienes mogollon de hilos recientes sobre el tema y hay muchos articulos de opinion desde finales de Noviembre 2025 especulando con lo que esta pasando con la marca.

4 Me gusta

Ya lo estoy viendo ya…la cosa es que en europa hay muy muy pocos distribuidores de la marca.

Pues me gustan muchos de este tipo. Tengo el presupuesto del año gastado, pero como bajen más me va a costar mucho decir que no.

2 Me gusta

A mí me molaría hacerme con un Zodiac Olympos de 40mm.

9 Me gusta

Me habéis recalentado con estos Zodiac, les tenía echado el ojo… y a esos precios me está costando decir que no… lo único ahora buscando un poco más en profundidad, es que tienen “mucha” desviación para ser relojes de ese precio (según he visto en varios reviews de YouTube, de unos +18 s)
El calibre es un poco controvertido, unos dicen que es TOP y otros que no merece la pena.
También he visto que los cerámicos “al parecer” tienen certificado COSC. (Aunque comparten calibre, el STP 1-11)
Así que…
¿Alguien ha comprado en esa web un reloj?
¿Alguien tiene un Zodiac de esa tirada de Súper Sea Wolf?
Gracias de antemano y siento mis indecisiones😂.
Un saludo.
Y este es el susodicho:
Reloj automático de acero - Plateado y verde - 150865 - Zodiac?

1 me gusta

Los tengo en el paladar hace tiempo :drooling_face:

Repito lo dicho. A esos precios solamente se vende en tienda en USA y CANADA (125$ a 150$).

¿Como llegais a esos relojes por esos precios si no se venden online ni envian a España?

Me lo pillé antes de verano en 700. No he notado el desfase en el día a día. De todos modos, entra en rotación, por lo que siempre que repite hay que volver a ponerlo en hora. Yo ando contento.

16 Me gusta

Pues yo me pillé al final el Zodiac Seawolf, ya os contaré cómo acaba. Pillé hace 2 años

un Roamer aquí y bien todo. Saludos!

9 Me gusta

Qué foto más chula. Qué caja es esa? Estoy buscando y no encuentro una que me termine de convencer, esa tiene muy buena pinta :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Era una Rotwheel (diría que lo estoy escribiendo mal) por 50€ en Amazon España. De 6 slots y bandeja. Ahora, hilando un poco más fino, preferiría que tuviese bisagras. No me resulta cómodo para que se mantenga la tapa en pie.

1 me gusta

Por ejemplo:

2 Me gusta