Yo me había calentado con este, pero me ha dado error al pagar y ahora ya lo estoy pensando,
Pero imagino que está agotado y por eso no me ha dejado pagar
Yo me había calentado con este, pero me ha dado error al pagar y ahora ya lo estoy pensando,
Mil gracias por la respuesta,
Tengo hasta el Viernes para pensármelo pero me parece muy buen precio y un reloj TOP.
El “watermelon” es precioso.
Un saludo y que buena foto, bonita caja y como destaca.
Total… que como dijo un gran sabio: “el dinero y los cojones para las ocasiones”.
10 EUROS de descuento con este código:
1CHRISTMAS10
No se de dónde salió esta gran frase ![]()
![]()
Pues nada, otro Zodiac que ha caído por aquí.
Gracias a @Drake que me ha dado su beneplácito antes de disparar
y al señor Barranco por envenenarme de buena mañana ![]()
Estoy a 1 click de coger el mismo. Esa esfera es preciosa:
Si hubiera visto tu cupón antes… Pero no me arrepiento para nada.
Ánimo!! Se fuerte Pirlo ![]()
![]()
Para eso están los buenos amigos y el foro, la culpa del mío es de este mismo hilo y de ver que te lo compraste tú. Ósea retroalimentación, círculo vicioso, llámalo como quieras.
Muy bonito! Yo me estoy pensando el de esfera azul y caja negra. No disparo porque ya tengo el otro. Pero en video es ![]()
La portería está sola, hay que chutar😂
Uf, qué buena idea lo de ponerle una correa Yamaha
La verdad que he de decir que porque tengo el Seamaster, pero si no… este: https://www.zodiacwatches.com/en-us/products/super-sea-wolf-pro-diver-automatic-stainless-steel-watch/ZO3552.html
Es súper TOP y con certificado COSC. 890€ en showroomprive:
Montre automatique en acier - Chronomètre - Argenté et noir - 150865 - Zodiac?
Aunque este homenaje del de la época, el watermelon, es muy, pero que muy bonito y diferente (que es lo que ha hecho decantarme por él).
Si hay partido, se juega! ![]()
![]()
![]()
Por cierto @Pirlo, acabo de ver el vídeo y todavía me enamora más este dial verde oscuro. Puede dar mucho juego. Me encanta ![]()
Si no me equivoco tb lo tienes en gmt ![]()
Para GMT, lo siento pero ando muy colorido últimamente, era este:
Reloj automático de acero - Plateado y rosa - 150865 - Zodiac?
Este es el tipo de hilos que NO hay que seguir.
La envidia me corroe.
Desde luego, mi extra y tú estáis muy de acuerdo.
Aún recuerdo ese pensamiento interno que decía: “ya calma relojera hasta 2026, déjate los relojes y juega al Battlefield 6”. Y aquí estamos… como llega el 10 de Enero, me convalida como compra de 2026 ¿no? El que no se consuela es porque no quiere.
Ese dial verde me llama, seré fuerte, resistiré ![]()
Como me han dicho hoy en el Comando Bcn.
“Calma relojera nunca. Nadie está en ese estado”