Es este en concreto.
Bonito es, sí señor ![]()
Este es el que busco ahora mismo:

En Amazon suelen sacar ofertas de Timex,si lo veo te lo comentaré.
Yo este lo tengo tb enfocao. Avisad si hay ofertas de derribo.
Creo que ya se ha dicho bastante pero hay que salirse de este hilo ![]()
![]()
Coincido al 100%
Cabrones !
Os dejo por aqui buen precio del Bulova prrcisionist.
Es una edición limitada que viene con una correa extra etc…. Suele costar 100€ más este modelo
Me borro del foro, esto es un sinvivir ![]()
El precio ya ha cambiado? No veo la posibilidad de compra.
No se si es exactamente el mismo modelo. Por si te interesa:
Un eco Drive en 111€ .
Finalmente, más de un mes después, llegó mi radioactivo y todo como suponíamos: la garantía sin sellar (me preocupa poco al ser comprado a Amazon), el embalaje es meh y la correa lo primero que hay que quitar*.
Lo importante, es un reloj muy resultón, más guapo en vivo que en foto y muy cómodo. Gracias al forero que puso la oferta.
*El señor que pone la correa no se lleva bien con el que hace el reloj, estoy convencido.
Alguien conoce esta pagina, me huele super mal pero echad un ojo a los precios de elos Citizen a 199 todos
puede que sea solo para portugal…No se
Hay un vídeo en Youtube de guardatiempo, uyo tuve uno pedido pero tardaba mucho en llegar pedí que me devolvieran el dinero y sin problema ninguno.
puedes poner el link del video? No son malos precios, los Seiko tambien baratos y los Tissot alguno hay a buen precio
En trustpilot tiene 1,7/5. Es arriesgarse.
Poned guardatiempo oris y os sale el vídeo.
Un saludo y perdonad que no consigo con el móvil ponerlo
Yo he visto algo al respecto, al parecer es un outlet online portugués. La semana pasada estuve viendo algunos seiko en oferta pero el envío ponía que tardaba unos 55 días.
Por la red hay opiniones muy variadas sobre todo malas en trustpilot. Yo decídi no arriesgar.
Es un timo, yo los vi la semana pasada y hay un montón de malas experiencias
Como consejo general, huir de cualquier web que no admita paypal como forma de pago ![]()
![]()
Estaba por correr el riesgo pero tambien esta el tema de las garantias, segun guardatiempo como que no tienen garantia oficial…son suculentos pero…Creo que no merece arriegarse