Exacto, PAYPAL es la palabra magica que abre mi bolsillo, si no aparece no me arriesgo.
El tissot está casi al mismo precio en hour pasión y es tienda conocida. Respecto al bulova ni idea🤷
En el corte inglés descuento en Orient, Citizen y algunos Seiko…
Igual el precio con descuento es el mismo que en otros sitios, pero ahí lo dejo…
Reloj de hombre Classic RA-AC0023E30B automático verde
https://www.elcorteingles.es//joyeria-y-relojes/A56821175-reloj-de-hombre-classic-ra-ac0023e30b-automatico-verde/
219 € en Amazon
, estos del corte ingles tienen un morro….
Si si, yo me enamoré del Bambino en ECi, me lo probé pero vi el precio 390 lereles marcaba….lo busqué y en Amazon 250…tanta diferencia tenía que estuve dudando un tiempo si era falso….pero no, es que en el corte les inflan el precio que da miedo!
En Amazon es raro que sean falsos, igualmente está jodido el tema, ahora que para el nuevo proyecto del foro me he dado de alta en Alibaba he estado mirando relojes,fliparias la cantidad de falsificaciones y el nivel de acabados,a mí desde luego me las cuelan si o si.
Curiosa foto. En el datario parece que pone “MIERDA”
![]()
![]()
![]()
bien visto!!!
![]()
![]()
![]()
dita sea! Nunca más volveré a verlo igual. Y así con todos los miércoles 04,14,24…
En el corte inglés los precios de los relojes son su pvp oficial…Otra cosa es que estemos acostumbrados a los precios de otras plataformas.
Con ese precio y en ese estado es una ocasión para no pensárselo mucho ![]()
Que bueno…yo estoy esperando la versión all black.
No creo que sea un chollo, pero me parece buen precio
Acabo de comprar este:
Me comprometí a dejar salir uno cuando entrase otro. Está es mi caja actual:
El hueco que falta es un longiness antiguo de cuarzo. Cuál creéis que debería irse? (Longiness, Raymond weill, citizen eco drive y radiant son regalos que quiero mantener)
A ver si a alguien le cuadra, Spinaker,40mm. con miyota 9039 por 281€.
Ayer estuve echando un vistazo a la web pero he visto que a esto hay que añadirle tasas? Creo que viene de Reino Unido.
A mí me gustó este
Ese ecodrive te lo podría acoger! Jajaja, tendrías que barajar cuales son los que menos te pones y los que menos tengan valor sentimental para tí!
Si yo también he mirado lo mismo ![]()
![]()
, en el muestras estuvo hace poco en Amazon por 125€.