Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

6 Me gusta

Tiene buenos precios Harvey Store, ¿Alguien ha perdido aquí?

Me ha salido anunciada por RRSS varias veces, pero no la conozco

Compre hace muchos años un nomos con buen de precio, son de Mónaco o Suiza, no me acuerdo pero tienen tienda en Italia y enviaban desde allí.

Salió todo ok.

1 me gusta

Oferta buena pero que os parece el reloj…tengo mis dudas con esa estetica…

1 me gusta

A mí es que no me gusta tanto dial, hace el reloj muy grande y acaban las agujas estrujadas en el centro, mira dónde está la fecha y día, prácticamente en la mitad interior. Sin saber cuánto mide parece tener un ancho de asas de 24mm.

1 me gusta

Si verdadddd…puede que tenga mejor directo…pero no es un modelo muy atractivo, entiendo que por eso acaba en outlet

1 me gusta

Si es una pregunta, yo lo veo feo, aunque habría que verlo en vivo

No me gusta ese Mido, es un diseño poco afortunado, estuvo un tiempo en Jomashop a menos de 400€ mas envio y aduanas, que creo al final eran como cerca de 500€. Ahi se quedo

Pena que no era otro modelo…

Creo que deberia quitarlo, estas cosas se quedan en el subcosciente y te hacen tener pesadillas…:blush:

1 me gusta

Buenas tardes, este también está en ese descuento…y aunque parece algo friki, algo tiene, que me gusta (me estaré haciendo ya muy mayor???) :sweat_smile:

Os cuelgo datos del reloj,desde esta tienda americana, que los pone muy completos…
https://www.jomashop.com/mido-watch-m001-431-22-031-00.html
40mm. de caja, menos de 11mm. de espesor…no son malas medidas…

2 Me gusta

Los dos Mido que habéis puesto…feos feos, para mi gusto, claro.

2 Me gusta

Mido no tiene término medio, o tiene aberraciones o obras de arte :sweat_smile:

1 me gusta

Hombre, tiene que haber de todo…en el caso del que yo te he puesto, además del precio, hay que ver que te ofrece…en este caso un reloj con un calibre, en categoría cronómetro, la estética, puede gustar más o menos, pero de que es un relojazo, no lo dudes…
Te añado un video, donde se ve mejor la esfera…

Tiene que haber relojes para todos…ya, cada uno es libre de gastarse el dinero, donde le parezca :wink:
Un saludo.

Se supone que su precio retail es 325€. Por si ha alguien le gusta pone que hay 3 unidades.

2 Me gusta

Es cierto, hace poco salió en oferta esta cosita :heart_eyes:

Creo que incluso, más barato que este.
No hay que olvidar, que lo que sale en el Outlet se Swatch a precio de derribo, son los modelos que se descatalogan, principalmente, por su fracaso en ventas, o por una nueva generación, del mismo modelo y retiran la anterior.
Veremos, pocos Omegas, en estas tiendas (o eso creo…).
Un saludo.

6 Me gusta

Yo pregunté en Hora Pasión de las Rozas y me dijeron que Omega no iban a tener

2 Me gusta

Se agradece pero es mas practico poner el enlace tambien, a veces buscas un articulo en Amazon pero no lo encuentras sin link directo. Es copiar la barra de direcciones y pegar aqui.

Es un buen reloj, pasadores rapidos, zafiro, 39mm

5 Me gusta

Este me encanta

Bulova 98B407

484€ en Amazon España

9 Me gusta

Tienes link?