Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Estoy con el móvil y se me abre directamente la app de Amazon

2 Me gusta
3 Me gusta

Gracias por estar al quite​:+1:t3:

1 me gusta

5 Me gusta

Esa tienda es la de Luxemburgo donde yo compre el Jet Star

Son 100% fiables

3 Me gusta

Gracias maestro

2 Me gusta

Yo personalmente seguiré buscando pero igual a algún compañero le encaja, de momento es el precio más bajo que he visto.

5 Me gusta

Luxemburgo habitualmente suele ser fiable, yo de otra afición compro muchísimo en Luxemburgo y jamás un solo fallo, excepto una vez, que me lo solucionaron a mí favor excepcionalmente.

Sin embargo de las tiendas de Polonia puedo decir exactamente lo contrario, quiero decir, un producto que está agotado en toda Europa resulta que lo tienen en todas las tiendas de Polonia, eso sí, no te aceptan el pago por PayPal.

Ya cada uno que saque sus conclusiones.

1 me gusta

Me esta tentando muchisimo, solo me hace dudar el tema de la tienda y si tuviese que devolverlo por algun motivo, no lo vende ni envia Amazon…

5 Me gusta

Como tu bien dices, tentador, otra dimensión y por lo que veo nada que ver el lumen con los precisionist…
Voy a hacer de abogado del diablo, y no dudar del comercio, de quien dudo, es de la letal y fraudulenta maquinaria del Estado, y su delegación de Aduanas…, en el caso que tuvieras que enviarlo y reenviarse… yo me aseguraría por ahi primero.
Lo digo por ayudar, no porque me caiga mal hacienda , que me cae, no lo dudes.

Tienes el modelo nuevo del alpinist verde por 30 euros más y tienda española que lo tienes en 48 en tu casa…watches111.

1 me gusta

Tal cual.

4 Me gusta

Pero se envia desde Luxemburgo, o creo que no te he entendido

calla, calla que me estoy volviendo mayor, pensé que lo enviaba Creation Watches USA, al tiempo anterior…
Es que tengo uno retenido en aduanas enviado desde Barcelona… estoy paranoico…

Saludos

1 me gusta

Gracias por el enlace, como comento seguiré a la caza de un mejor precio, igualmente si no me equivoco el de Amazon es para el mercado europeo y el otro el japonés, visto el nivel de copias no me fío mucho.

Que mecanismo lleva?? Una miyota de la seríe 9000?

La versión GMT como este lleva un Miyota 9075.
4Hz, 24 rubís y 42 horas de reserva.

2 Me gusta

El 9075, un GMT “real” o traveller.

No lei a Tofux, las prisas por contestar :upside_down_face:

2 Me gusta

Estupendo precio…. RELOJAZO.

1 me gusta

184€

8 Me gusta