Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

4 Me gusta

Es fiable esta tienda? :thinking:

Si, ese es el aspecto menos positivo de la oferta​:downcast_face_with_sweat:

Lo tienes incluso algo más económico en waches111.

reloj buceo automático hombre Citizen Promaster Super-Titanium NB6021-68L 41mm Cristal de Zafiro 200m WR correa y caja de Titanio reloj buceo automático hombre Citizen Promaster Super-Titanium NB6021-68L 41mm Cristal de Zafiro 200m WR correa y caja de Titanio

1 me gusta

No es el mismo reloj.

El tuyo es este otro, NB6021-68L

El mío es una serie limitada, NB6026-56L, que presentó en el foro @Drake.

Chusiiisimo:

3 Me gusta

Dicen por aquí que sí, que no tienen piezas, sino que cuelgan ofertas de relojes que son vendidos (también enviados) por otras tiendas.

Yo aun no les he comprado nada

1 me gusta

Gracias por la aclaración. Me pareció que era el mismo. Salud!!

1 me gusta

No he podido resistirme, ahí lo lleváis por si estáis interesados.

8 Me gusta

Muy barato no? Conoce alguien la tienda,

Yo no, pero se ha hablado de ella en el hilo:

https://www.hablemosderelojes.com/search?context=topic&context_id=234967&q=outletjoyeria%20order%3Alatest&skip_context=false

No soy mucho de pilot pero este es canelita en rama.

1 me gusta

Muy buen precio :+1:t2:

:wink:

3 Me gusta

Fiable, he comprado allí.

Yo acabo de comprar un Certina ahí…bien, el reloj con sus plásticos, completo, todo original, en 3 días en casa, pero….en la caja exterior viene una pegatina con caracteres en chino, la tarjeta del reloj es de un duty free …algo mosqueante….aunque tengo la factura, no sé como será la garantía oficial…

1 me gusta

Pero es original?, seguramente será del mercado gris igual que la tienda de Relojitos…de ahí el precio mas barato.
Si es asi, olvidate de garantia de la marca oficial…tendras solo la del vendedor.

Me esta gustando ese marroncito o salmon sin lupa…es muy bonito.

Me suena que alguien del foro subió foto no hace mucho, si es asi y nos lee…que nos diga algo. :wink:

Buen precio por si alguien quiere uno.

7 Me gusta

Sí, es original.

1 me gusta

Lo llevo siguiendo mucho tiempo y raro que bajase de 400, pues en menos de un mes a tenido dos bajadas importantes, hasta quedarse en ese precio.

1 me gusta
3 Me gusta

Les habré comprado en el ultimo año, 8 o 10 relojes, y seguiré comprado si siguen ofreciendo esos precios.

Hace 3 semanas les compró un amigo un luminox que venia con el cofre un pelin arañado y le mandaron otro y no tuvo que devolver ese.

1 me gusta