Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

32 dias desde que pedí un simple SEIKO 5 Sports SRPG27K1 … acojonante. Y ni me lo han mandado todavía.

Bastante raro. Yo he comprado unos tres relojes ahí y todo ha ido genial. No recuerdo cuánto tardaron en enviarlos, pero desde luego que no un mes.

Yo les suelo escribir por WhatsApp y en cuestión de unas horas me suelen responder.

Quizá no tenían stock del modelo que has pedido, aunque como mínimo deberían habértelo informado y avisarte de que el plazo sería mayor.

Si. Al final me han ido contestando y todas las semanas me van diciendo que ya llega, que SEIKO está teniendo problemas de stock con algunos modelos… pero como Pedro y el Lobo. Me parece un modelo muy sencillo como para que esté sucediendo esto, la verdad.

1 me gusta

En Amazon indica que es de cuarzo.

El texto de tortuga Shelby hablaba de este reloj con sellita sw200.

Ojo!

1 me gusta

Es un error tipográfico, va con movimiento automático Miyota, gracias.

1 me gusta

Más barato aun en amz Francia:

3 Me gusta

Novedad a buen precio…

https://phorcydes.net/products/ph-4a-skin-diver-watches-with-fkm-strap

9 Me gusta

Pues le hace buena competencia al Seestern y al Wolbrook con la misma estética. Muucho lume

Yo tengo el San Martin y está muy bien, a igualdad de precio con el Seestern yo elegiría el SM

Yo lo cogí en la buena época y me salió por solo 71,34€

Precios que ya no volverán :grimacing:

6 Me gusta

Me olvidaba del SM, pues sí, esos precios ya… va a ser muy muy difíciles de ver.

1 me gusta

Imposibles más bien… todo está mucho más caro, cosa que no entiendo, si los NH han subido de precio y la mayoría lo suplen con Miyota 82xx por qué razón siguen subiendo los precios?

Creo que hay algo más que está influyendo y no solo los NH.

1 me gusta

En 130€ se queda con un nh38.

2 Me gusta

Para que veas, y no es mal precio tal y como están las cosas :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

El posicionamiento de las marcas chinas…se han convertido en lo que juraron destruir :joy:

1 me gusta

jajajaja

Lo que pasa es que hay chinas y chinas. Obviamente de Addiesdive para arriba son excelentes relojes para su precio, lo que no era normal es conseguir relojes como los que hemos pillado como el Steeldive Capitán Willard hasta por 40€, que eso era tan surrealista que algún dia tenía que explotar.

Luego para abajo pues ya hay relojes curiosos, las basurillas como los SKMEI, cuya calidad ya es más acorde a los precios, pero lo de antes… que yo pillé el Steeldive copia del Ploprof por escasos 140€. Eso no hay quien lo entienda.

Yo ya me he cansado de Aliexpress, no paran de salir modelos y venga a subir precios como si no hubiese un mañana.

Si alguna vez vuelvo a ver superchollos pues obvio que los pillaré porque me renta

Bro :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Lo que ahora están haciendo, supongo para no perder tantas ventas es ajustar muchísimo los cuarzos,por poner un ejemplo:

2 Me gusta

Cuando entraba al hilo de “ofertas Made in China”, era un festival. Por suerte eso lo estoy dejando. Pero de Addiesdive y Pagani Design cayó alguno. A día de hoy creo que solamente me queda un diver Addiesdive porque es de batalla y para el verano va de coña.

1 me gusta

Yo tengo muchos pero exceptuando los SKMEI digitales que pillé a precios inferiores de 4€ son todos de muy buena calidad y no tengo intención de vender, fue la explosión tras estar 7 años alejado de cualquier compra y foro. No había esto, lo que se llevaba en su día era algún Parnis y poco más.

Volver y encontrarme tooodo lo que me perdí en esos años (tanto chinos como los relojes de la casa) a unos precios de risa floja y con la ayuda de la subida de precios injustificada de las marcas tradicionales pues… una vorágine.

Y si no vuelven precios buenos… mejor para mi :grin:

1 me gusta

A mi este me parece precioso

12 Me gusta

Cuando ganan cuota de mercado suben precios…la verdad es que estaban tirados.

2 Me gusta