Era de esperar, que si miras el sueldo medio en Pekin va desde 1100€ a 1500€
Nos creemos que 40€ es una fortuna allí, y por lo visto estamos equivocados, o eso creo, que puedo estar diciendo una burrada muy tranquilamente.
Ellos tiran los precios porque por poco que saquen venden miles y ahí sí que sacan beneficios.
Si no, no me lo explico
2 Me gusta
Trabajan con unos márgenes ridículos…o hacen magia una de dos…desglosas el precio de cada componente y es de risa.
1 me gusta
Andoni
4 Febrero, 2026 14:47
8089
Ya te lo digo yo, cuando fui, tan feliz que cogí y cambié 200 euros al llegar pensando que sería como en Vietnam… los cojones, me duraron menos de un día
3 Me gusta
Mi mujer fue allí el año pasado y le pasó lo mismo que a ti, flipó en colores
1 me gusta
jmof10
4 Febrero, 2026 14:48
8091
China no sel balata, es muy cala.
1 me gusta
Trabajan por volumen de ventas más que por margenes, fijate sin ir más lejos en sus restaurantes,al final son maneras de ver los negocios
1 me gusta
Visto en chollometro, Bullhead de Citizen de cuarzo en Timestore por 150-170€ según colores:
*Cupón: LOVE
12 Me gusta
jmof10
4 Febrero, 2026 18:12
8094
Muy chulo, lo tenia visto, lo malo para mi, esos 50WR y la palabra quartz en la esfera, que no viene a cuento, en los 70 quiza, pero no hoy.
1 me gusta
Me acabas de generar una necesidad jajajaja
Yo también estoy muy caliente, aun no lo he comprado por que el dia 20 lo sacan con la corona a la derecha y no se por cual decidirme
14 Me gusta
Pues me sobra la fecha, pero es muy tentador
1 me gusta
jmof10
4 Febrero, 2026 19:53
8098
El reloj es chulo y ese armis bead rice me parece magnifico.
3 Me gusta
Me encanta el armis, pero ojo la diferencia de precio
Al final he caído,lo he pedido con lumen azul.Se queda con el armis en 175 con armid envio e impuestos incluidos
17 Me gusta
Stef
5 Febrero, 2026 14:58
8101
I also ordered one in blue today but asked for a slight modification.
También pedí uno en azul hoy, pero pedí una ligera modificación.
14 Me gusta
Muy bonito,te lo han personalizado a tu gusto?
Stef
5 Febrero, 2026 16:11
8104
I asked the store per mail and they told me it would be no problem, just had to refer to my order number. We will see what finally will arrive.
Pregunté por correo a la tienda y me dijeron que no habría problema, solo tenía que indicar mi número de pedido. A ver qué llega finalmente.
3 Me gusta
salems
5 Febrero, 2026 16:18
8105
Sinceramente otro forero que compró el modelo anterior, cogió el de lume todo de un color, contactó para que le enviaran el de lume mixto, le dieron muy buenas palabras de que se lo cambiaban sin problemas, pero luego le llegó el de lume monocolor.
Es para que estés preparado para que no te llegue lo que has pedido modificado…
1 me gusta
dulmey
5 Febrero, 2026 17:36
8106
Yo porque los 39 mm se me pierden en la muñeca… si fuesen 42 o más ya tenía uno en la caja…