Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Muy bonito,te lo han personalizado a tu gusto?

I asked the store per mail and they told me it would be no problem, just had to refer to my order number. We will see what finally will arrive.

Pregunté por correo a la tienda y me dijeron que no habría problema, solo tenía que indicar mi número de pedido. A ver qué llega finalmente.

3 Likes

Sinceramente otro forero que compró el modelo anterior, cogió el de lume todo de un color, contactó para que le enviaran el de lume mixto, le dieron muy buenas palabras de que se lo cambiaban sin problemas, pero luego le llegó el de lume monocolor.
Es para que estés preparado para que no te llegue lo que has pedido modificado…

1 Like

Yo porque los 39 mm se me pierden en la muñeca… si fuesen 42 o más ya tenía uno en la caja…

Hombre el precio lo vale,fijate en los detalles cierre con micro ajuste rápido ,grano de arroz,pasadores atornillados y pines doble para colocar el armis al reloj,creo q lo vale

Joder con Fedex,hay alguna manera de verificar que realmente el reloj a sido pagado en la aduana?Si no las pago que se queda el reloj en el limbo o me devolverían el dinero de la transacción original?.

Por cierto la receta es del duxot que pasasteis hace unos días por si a alguien le a pasado lo mismo.

1 Like

Imagino que te habrá llegado un mensaje para que pagues…hazlo, una vez verificado el pago te llegara el recibo por correo…se puede pagar por Paypal.

Luego ya queda liberado el reloj y te llegará sin problemas.

Lo pone facil Fedex, te hace todos los tramites…eso si, entre 30-40 euros entre iva y aranceles…es lo que dijimos.
En este caso 32.

Pues yo todavía no lo he comprado por eso, de hecho me temía más atraco :sweat_smile:

Con DHL creo que es el mínimo que te piden por un envío.

Yo lo he pagado está mañana…

Y casi que lo doy por bueno, también pensaba que sería más…

1 Like

Ya subiré unas fotos cuando me llegue,en mi caso es la primera vez que me a pasado esto de las aduanas porque es la primera vez que compro fuera de Amazon,AliExpress o físico pero de todo se aprende.

Gracias a todos por contestar y resolverme está duda de principiante.

Yo tenia claro que el precio se incrementaria 30 o 40 pavos mas con gastos. :sweat_smile:

Que no es mal precio tampoco…a ver que nos dice el compi cuando le llegue.

Un Tsuyosa Small Second por 245 euros en amazon.es

8 Likes

Buen precio y bonito en negro, sobrio. Lo malo es la correa de piel propietaria.

2 Likes

En los detalles técnicos del anuncio pone que necesita :

En fin, nunca os fijeis en las descripciones de Amazon, son odiosas.

3 Likes

Aparte de en AliExpress también me entretengo, mejor que viendo la tv, en el market de falsebook.

Allí me encuentro con muchas “ofertas” de 2ª mano y nuevas.

Tengo una larga lista de fichados, sobre todo de suizos NOS y vintage.

Esta semanilla me he encontrado con este par a muy buenos precios

Supongo que este señor se ha hecho, o era propietario, con el stock de una relojería.

Tambien me he cruzado con este. No es que sea un estilo que me atraiga mucho por esos precios.

Pero lo cuelgo aquí ppr si alguien lo ve y cataloga como de su “interés”

Todos ellos se encuentran en Las Palmas de Gran Canaria.

El Aseikon y el Technos son los que me están llamando a gritos. A ver si este mes me puedo estirar por ellos y no se me cruza (como de costumbre) algún Seagull

2 Likes

Sí, pasa mucho, en este Bulova por ejemplo no hay por dónde cogerlo :thinking:

1 Like

Yo hoy doble impacto…

Ambos son una preciosidad…

Uno 153 y el otro 200 leuros…creo que es buen precio por ambos. :hugs:

31 Likes

Mu bonitos, un pasote de relojes, y un precio muy bueno, si. enhorabuena.

1 Like

A mi el segundo, ese Citizen verde con correa marrón, me encanta !!!

Lo tengo metido en la cesta, pero no baja de precio, el jodío.

3 Likes

Joder ole tu :clap::clap:

200 euros el Tsuyosa Small Second?, vaya precio, y eso dónde ha sido? :hushed_face:

2 Likes