Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Hay aplicaciones que te avisan de precio en Amazon como Camel o Keepa entre otras…añades las piezas que mas te gustan, te pones alertas de aviso para cuando bajen de precio, y a vivir! :wink:

2 Me gusta

Ahhhh pues desconocía esto. No se si darte las gracias u odiarte un poco más.

:rofl:

1 me gusta

Precioso ese Tissot…vaya nivelazo.
Como bien dices a todo no se le puede tirar, y salvo chollazo total, tampoco me gusta repetir modelos o parecidos…prefiero la novedad.

Aunque bueno, tambien es verdad que hay algunos que no nos importaria tenerlos en todos los colores…a veces es dificil elegir. :sweat_smile: :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Preciosos los dos y un precio espectacular.

1 me gusta

Pues me he hecho al fin con un Tsuyosa, modelo que siempre he querido comprar pero se cruzaba otro en el camino, no es que sea la oferta más loca pero el modelo de 37mm que es el que buscaba no suele estar rebajado

6 Me gusta

Ese verde es un espectáculo de reloj, tengo el negro con brazalete y es un reloj con mucha calidad, la esfera está muy bien acabada y los pulidos muy bien elegidos.

Enhorabuena por esos dos relojazos

1 me gusta

200€ pavos por el small seconds está muy bien. ¿Ha sido en Amazon España?

En Amazon Alemania está ahora el marrón a 230€. Pero a 200€, eso ya es casi arrasar. Enhorabuena.

1 me gusta

Hola compañero. Se supone que viene sin aduanas? Es precio final? Gracias!

Buenas compañero ,si viene con las tasas incluidas

1 me gusta

Ya he puesto varios artículos en alerta, y una pregunta, los avisos qué te llegan, vía email o a la aplicación?

1 me gusta

OK. Muchas gracias!!

Por si le viene bien a alguien, me parece precioso.

9 Me gusta

Viene San Valentin…

Es curioso, pone Quartz, en la esfera y parece que lleva un calibre miyota automático…

5 Me gusta

¿Que os parece este Bulova Automático?

9 Me gusta

Diseño de caja muy chulo y color desacostumbrado, me encanta, aunque es arriesgado.

Ha llegado el Intramatic?

Un saludo,

A traves de la aplicacion…las veras arriba en el panel de notificaciones del movil.
Si baja o sube de precio te va avisando…como tu lo configures. :wink:

1 me gusta

Si, finalmente llegó ayer a última hora de la tarde.

Si…Amazon España. :hugs:

1 me gusta

Has hecho una súper compra. Dos relojes por el precio oficial del Small Seconds​:+1:t3:

1 me gusta

Por ese precio es una buena oferta :+1:
Yo ya lo tengo. :sweat_smile:

1 me gusta