Ya me a llegado el duxot compresor y las sensaciones son extrañas porque no me parece un mal reloj pero si que lo veo un acabado como si fuese un reloj de moda y no me transmite una verdadera calidad.
Y el brazalete es un sonajero y bajo mi humilde punto de vista lo veo calidad skmei de 10 euros pero bueno espero que sea más cosa de mi unidad y no la calidad propia del reloj porque si no…
En resumen si no fuese por el palo de devolverlo devolución de aduanas y demás lo devolvería sin dudarlo pero bueno espero la opinión de más gente que lo haya comprado.
Hola, pues difiero un poco de tú opinión. Me llegó ayer y a mi me da una sensación muy superior a su coste me atreveria a ponerlo al mismo nivel de un reloj chino de 300€. El dial juega muy bien con las dos testuras y los indices son preciosos y elaborados con su borde dorado. El lumen está bastante bien. El tacto al darle cuerda y cambio de hora es firme y un sonido correcto. Lo he puesto en el cronocomparador y va a -2 seg/d, no está nada mal. Estoy contigo en que el brazalete aunque no se ve mal, si suena a sonajero pero tiene un buen cierre macizo y con microajustes. Lo que no me a gustado ha sido lo suave que va el bisel interior. En general le doy un aprobado medio 6,5 sin llegar a notable, pero no olvidemos que ha costado 118€. Un saludo
Not yet. I ordered it just 5 days ago and also requested a modification. So they cannot send existing stock but have to build it first (it’s not yet shipped). I will definitely post pictures when it arrives.
Todavía no. Lo pedí hace solo 5 días y también solicité una modificación. Así que no pueden enviar el material existente, sino que tienen que construirlo primero (aún no lo han enviado). Sin duda, publicaré fotos cuando llegue.
En mi opinión, si te gusta, estás tardando, una marca y precio genial 20atm superluminova 11.15 de grosor, zafiro, no sé q cuarzo lleva , pero como conjunto a mí me vale
En mi opinión, si te gusta, estás tardando, una marca y precio genial 20atm superluminova 11.15 de grosor, zafiro, no sé q cuarzo lleva , pero como conjunto a mí me vale
Lo he mirado lleva un cuarzo ronda 715, ni tan mal.
No soy el más adecuado para recomendar diver, bueno en realidad ningún reloj pero me parece, si te gusta una buena compra el calibre ese por lo que he leído tiene una duración de hasta diez años, es que no sé dónde ponerle el pero. Si te haces con él ya lo presentarás disfrutalo.