Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Con un buen armis gruesito ese reloj mola mucho. Es muy anguloso

Un armis parecido a esos que traen los atún y los puk de addiesdive, bueno este

Pero le cambiaría el cierre de chapa y le pondría uno como este con el logo de Bulova grabado.

Deluxe. Y más si consiguiera unos eslabones finales curvos. Ya sería un orgasmo

2 Me gusta

Joder, me quedao to loco viendo este proyecto abierto…

El Gokyo Blue y el Sal de Roca son una pasada. :heart_eyes:

Vale una pasta por eso…1030 pavos mas la receta que venga detras. :face_with_thermometer:

Pero que bonico es. :hugs:

2 Me gusta

Ya me a llegado el duxot compresor y las sensaciones son extrañas porque no me parece un mal reloj pero si que lo veo un acabado como si fuese un reloj de moda y no me transmite una verdadera calidad.

Y el brazalete es un sonajero y bajo mi humilde punto de vista lo veo calidad skmei de 10 euros pero bueno espero que sea más cosa de mi unidad y no la calidad propia del reloj porque si no…

En resumen si no fuese por el palo de devolverlo devolución de aduanas y demás lo devolvería sin dudarlo pero bueno espero la opinión de más gente que lo haya comprado.

9 Me gusta

Hola, pues difiero un poco de tú opinión. Me llegó ayer y a mi me da una sensación muy superior a su coste me atreveria a ponerlo al mismo nivel de un reloj chino de 300€. El dial juega muy bien con las dos testuras y los indices son preciosos y elaborados con su borde dorado. El lumen está bastante bien. El tacto al darle cuerda y cambio de hora es firme y un sonido correcto. Lo he puesto en el cronocomparador y va a -2 seg/d, no está nada mal. Estoy contigo en que el brazalete aunque no se ve mal, si suena a sonajero pero tiene un buen cierre macizo y con microajustes. Lo que no me a gustado ha sido lo suave que va el bisel interior. En general le doy un aprobado medio 6,5 sin llegar a notable, pero no olvidemos que ha costado 118€. Un saludo

10 Me gusta

Bicheando por DVD barato a ver si había algo interesante, me he encontrado con un Citizen muy curioso, nada más y nada menos que el Citizen “Tanga” :hushed_face:

El enlace:

11 Me gusta

Me he encontrado está oferta https://wancorawatches.com/comprar-reloj/reloj-de-hombre-tudor-black-bay-chrono-6/ conocéis la tienda?

1 me gusta

Pues de la tienda ni idea, pero la oferta es muy buena, casi un 30% sobre el precio oficial.

Yo sé de una joyería nacional en la que tienen ese modelo con un 22% de descuento.

Hola compañero, te ha llegado ya el Phorcydes?

Not yet. I ordered it just 5 days ago and also requested a modification. So they cannot send existing stock but have to build it first (it’s not yet shipped). I will definitely post pictures when it arrives.

Todavía no. Lo pedí hace solo 5 días y también solicité una modificación. Así que no pueden enviar el material existente, sino que tienen que construirlo primero (aún no lo han enviado). Sin duda, publicaré fotos cuando llegue.

4 Me gusta

Que opiniones mas diferentes del mismo reloj la tuya y la de @Gerardo1964. :joy:

Se ve bonito…si el brazalete no es muy allá, ponle una bonita correa y a correr. :wink:

Hay enlace? O es tienda física? Gracias!

Buenos días!

Qué os parece este Glycine?

Estoy buscando un diver que no sea grande, color verde o azul. Baratito y sin importar que sea un cuarzo:

https://www.glycinestore.eu/es/glycine-combat-sub-40-quartz-gl1063/?srsltid=AfmBOorbhFYqpY07L8FGWdoCK9x0GT32KrFSj_cSjkVGpo96PDJTWflD

4 Me gusta

En mi opinión, si te gusta, estás tardando, una marca y precio genial 20atm superluminova 11.15 de grosor, zafiro, no sé q cuarzo lleva , pero como conjunto a mí me vale

2 Me gusta

En mi opinión, si te gusta, estás tardando, una marca y precio genial 20atm superluminova 11.15 de grosor, zafiro, no sé q cuarzo lleva , pero como conjunto a mí me vale

Lo he mirado lleva un cuarzo ronda 715, ni tan mal.

1 me gusta

Precisamente estaba pensando en su compra, al final me decanté por otro que pasó la oportunidad pero me parece una gran opción

1 me gusta

Perfecto!! Pues creo que procedo a añadirlo al carrito :sweat_smile:

Muchas gracias!

2 Me gusta

No soy el más adecuado para recomendar diver, bueno en realidad ningún reloj pero me parece, si te gusta una buena compra el calibre ese por lo que he leído tiene una duración de hasta diez años, es que no sé dónde ponerle el pero. Si te haces con él ya lo presentarás disfrutalo.

1 me gusta

Eso haré, muchas gracias.

1 me gusta

Mi gustar mucho

1 me gusta

Pongamos una buena foto para ilustrarlo

5 Me gusta