Me parece un buen reloj de diario y batalla, la verdad, lo que quizás no me acaba de entrar es el verde, un pelín más oscuro me gustaría…pero por contra tiene un precio cojonudo y sabemos que Glycine es buena marca.
Un saludo,
Me parece un buen reloj de diario y batalla, la verdad, lo que quizás no me acaba de entrar es el verde, un pelín más oscuro me gustaría…pero por contra tiene un precio cojonudo y sabemos que Glycine es buena marca.
Un saludo,
Hola estoy pensando en comprar mi primer G-shock, no soy nada experto en casio ni en G-Shock asi que necesitaría ayuda. Me gusta este. GBM-2100A-4Bm (foto) Pero en la página de CASIO indica que el Material del carcasa y del bisel **Resina de base biológica/Acero inoxidable.
¿Entonces, es de acero o de resina?**
También me gustan estos
¿Sabéis de alguna página que lo pueda comprar “barato” y con garantías?
H
En esos modelos la carcasa externa, “el bisel”, lo que veas color metal, es de acero. Pero por debajo, la propia caja que proteje el módulo es de plástico, y la tapa del módulo es de acero atornillado a esta caja de resina.
Edito para ilustarlo mejor, la subcaja negra es de resina, el resto, acero.
Muchas gracias ![]()
Para los frikis de Star Wars (entre los que me incluyo), esa web es la perdición!
Búscalo en miravia, hay muchas veces que lo envían empresas españolas, sale señalizado y son totalmente originales
Yo he comprado en Baroli y en Joyería Cieza. Merece la pena que mires en varias joyerías porque igual encuentras alguna oferta o descuento por primera compra y/o suscripción a newsletter.
Pero este no es el solar, los dos que ha pasado el compi sí lo eran. Yo creo que en oferta el solar con correa de caucho se puede pillar por 150~160€
Solo puse el ejemplo de sitio en el que conseguir relojes a precio derribo, no ese en concreto
Aah ok ok, yo también miraría por Amazon que suelen rebajar cada cierto tiempo este tipo de modelos, pero seguramente se pueda conseguir mejor precio como dices en una temporada de cupones buenos.
Muchas gracias a todos, me encantan los de acero, los vi en persona en el corte inglés y me fliparon pero son precios oficiales. A ver si encuentro alguna ofertilla y os pongo los dientes largos a alguno ![]()
Con el código Google5 se queda más barato
Interesante, no? 127 euros…
En showroomprive han sacado casio y edifice. No piloto de esas marcas así que no si los precios son buenos. ![]()
Hola, siempre me he preguntado que tasas y cargos te aplican comprando en jomashop y si merece la pena ¿Has comprado en esa página?
Yo compré una vez hace algunos años, te daba la opción de tasas prepagadas. La experiencia fue regular, tardaron meses en enviarme el reloj, me quedó claro que no tenían stock y estaban a la espera de recibir el reloj, pero cobrado ya estaba desde el primer día. El reloj vino con un defecto, lo llevé a un relojero de aquí y les pasé la factura que me abonaron (la garantía la dan ellos)…
Pues no me digas más, prefiero no sufrir…
No, es yanki y tiene aduanas, tienes que ver si el precio con ellas merece la pena. Aparte de que si te llega el producto mal toca devolverlo allí.