Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Buenas tardes, siendo estos calibres muy similares, y teniendo de los dos en mi caja (Sellita y ETA), cuando he hablado de ellos, con algunos relojeros que conozco, siempre me han dicho, ETA= Robustez
SELLITA = También robustez, pero con un defecto esporádico, más común de lo normal, que antañe a su corona, a la hora de hacer carga manual…me comentan, que es preferible, no abusar de la corona, para cargar la carga del reloj, que es preferible, una ligera carga y a la muñeca, o simplemente unos movimientos, para que cargue el rotor, automáticamente.
A mi, no me supone nada, hacerlo así, por si acaso :smirking_face:

4 Me gusta

¿Lo ponemos en marcha?

Por mí y por el Watermelon cuando queráis​:partying_face:

Anda que no está gracioso el lobete del logo​:joy:

22 Me gusta

Pues he mandado oferta por un Targoen de la vendedora del chollo (estaba en formato comprálo ya o mejor oferta) y me la ha aceptado. Total 105€ y pico (modelo de 44mm con sellita 200 y armis metálico).

Sabéis si a parte del iva que lo han cobrado me pueden puar los de correos con algún gasto más? Gracias!

Yo creo que no tiene mas gastos, pero con la que hay liadaaaaaaa…vete tu a saber

1 me gusta

Por eso dije antes que el remonte manual con el SW200 con cuidado, pero tambien con el 2824, es una debilidad heredada precisamente de la arquitecura del segundo.

Yo por lo general no les doy cuerda manual a ninguno, 2824 o Sellita, salvo alguna vez y un par de vueltas.

2 Me gusta

Esta belleza por 206€. Yo ya no puedo entrar, mucho tomate últimamente

4 Me gusta

Yo por defecto, nunca realizo remonte manual . Unos golpes de muñeca y que cargue. El defecto de la tija, según leí hace años, era común a ETA y Sellita

2 Me gusta

me tienta este orient… pero al ser el vendedor creation watches no vendrá luego con aduanazo?

Envío desde Singapore por lo menos 20% de iva. :face_with_bags_under_eyes:

1 me gusta

¿Podéis estaros quietos?

Que voy a par de relojes por mes después de “haberme plantado” :joy::joy::joy:

Pues habrá que calcular regalo desde Singapur, pero es que a mí me aplica un copón y me complica la vida eBay…

Por si alguien más se quiere complicar la vida :smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

Buaaaaa,oferta de la oferta. :clap:t6::clap:t6::clap:t6::clap:t6:

1 me gusta

Todos conspiran contra nuestras carteras, hasta nos mandan cupones extras…:woozy_face: :sweat_smile:

2 Me gusta

Según la IA el regalo de Singapur puede ser +60€ en impuestos y tasas varias…

4 Me gusta

105€

5 Me gusta

Porque son 43mm, que si no…

4 Me gusta

Ojo que vuelven los Targarian

https://ebay.us/m/3ofRO3

https://ebay.us/m/dzuRrf

34 € el piloto GMT y el otro GMT negro 26€ mas gastos cuarzo suizo ni tan mal

3 Me gusta

El primero va bien para preparar un buen arroz con cosas :+1:

8 Me gusta

Cómo se nota que nunca has tenido que pilotar un avión en la segunda guerra mundial … esa gente tenía muñecas de gladiadores no como ahora con relojes de 36 mm

Edito: Por cierto se viene para casa el de 47 mm :rofl:

6 Me gusta

Jajaja justo los estaba viendo ahora. Q pena que el flieger sea 47mm xq es muy chulo, pero el negro batallero me parece q está genial.