Gracias por vuestros comentarios .
Que tengáis buen fin de semana y procuraré no entrar mucho por aquí… para evitar tentaciones.
Saludos cordiales
Gracias por vuestros comentarios .
Que tengáis buen fin de semana y procuraré no entrar mucho por aquí… para evitar tentaciones.
Saludos cordiales
Le has creado una necesidad a la parienta, pero con fechador está agotado. A ver como se lo explico ![]()
Pues preguntales a ver si te hacen uno para el día de los enamorados (aunque sabes que te toca también pendientes a juego mínimo
)
Ese reloj y esa esfera la veo mucho mejor sin el fechador, cuanto más limpia mejor.
Saludos.
El mío ha decidido hoy Fedex que no me lo va a entregar, que por lo que sea no les venía bien ir a mí casa, pero lo mejor (más bien peor) de todo es que se han inventado que yo he retrasado la entrega voluntariamente ![]()
No sé cómo reclamar para que se le caiga el pelo al responsable, me lleva mareando una voz artificial media hora sin hacerle absolutamente nada de caso.
Hola Manrique.
Hoy me ha pasado algo similar con el envio del Citizen Orca.
Me dicen que me lo traen hoy. Como no estaba seguro de estar en casa pongo en su página que lo dejen en el estanco de mi barrio. Se pasa el día y veo en la página de Fedex lo mismo que dices tú, que lo he retrasado yo. Me mosqueo pero al final resulta que el repartidor me la trae a casa. Es decir, funcionan de pena .
Quiero decir, que más allá del retraso que tienes hoy, ese mensaje que has leído a saber porqué lo ponen ….igual para cubrirse por si no llegan en el día
Lo de las agencias de reparto/transporte es una pesadilla de un tiempo a esta parte. Lo peor es que las reclamaciones se quedan en humo, telefonos inutiles, bots estupidos con locuciones absurdas, mails fantasma (nadie responde), formularios web que arrojan error una y otra vez…
Ya lo comente en un hilo no hace mucho, tras varias incidencias en un periodo de pocos meses.
Recoge la informacion y llevalo a tu oficina de consumo. Yo hace unos años le meti un puro al Corte Ingles a traves de ellos. Tardan y el proceso es algo pesado, pero si estas cabreado de verdad, porque el tema es repetitivo, vale la pena.
Menuda pintaza! A mí en principio me llega el día 10, así que hay que tener un poco de paciencia todavía. Te queda de lujo!
Gracias @Ignacio1 y @jmof10 por las respuestas.
Si, toca perder un rato en poner la reclamación y llevársela a Consumo, pero no hay otra, ¡con lo fácil que hubiera sido poner que no se puede entregar por X motivo…”, lo hubiera asumido sin problema, no tengo prisa, pero me jode muchísimo que encima me echen la culpa a mi.
Saludos.
Buenas días, a mi me ha pasado lo mismo con el orca. Me ponía que lo entregan ayer por la mañana,. Luego por la tarde.. Y ahora está parado, no sabemos donde.. Un saludo
También me he puesto en contacto con el vendedor para que viera lo “serios" que son los de FedEx.
Ojalá te lo lleven pronto, pero creo que ya hasta el lunes, nada.
¿Porqué me aparecen anuncios de este tipo constantemente?
575€ la broma.
699€ esta otra broma de mal gusto.
¿No os parece injusto que los algoritmos sean tan cabrones ?
Te espían
Otra Orca que llegó por aquí. Venía pelao de batería con el segundero avanzando de 2 en 2, pero le estoy pegando unos baños de luz para ponerlo a tono.
Muñeca de 16’5:
Me lo hicieron con el Bulova, esperé a la entrega al día siguiente y cuando me llegó el mensaje indiqué que no, abrieron incidencia y me llamaron ellos y ahí puse la queja por lo de “retraso voluntario de la entrega “
Por ser malpensado, lo pondrán los repartidores cuando no les da tiempo a vaciar el camión? ![]()
Son los repartidores los encargados de poner las notas. Por eso a veces se adelantan al poner entregado y al dia siguiente te lo entregan
Bulova Surveyor 96B435 - Reloj automático para Hombre con Correa de Piel, 3 Bar, diámetro de la Caja: 39 mm,
Pues oye, yo ando así de muñeca y veo que te queda muy bien para ser tan grande, parece de tamaño como un G-Shock. Deseando de que llegue, al final se supone que lo entregan hoy por correos express. Espero que no haya problema.
Me alegro de que varios compis del foro aprovechasen la oferta, lo ví muy buen precio.
Saludos!
Ojo, de una tienda que tiene el mismo porcentaje de votos positivos, que negativos …