Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Showroom es una página, de dónde? Se pagan aduanas, etc? Ese precio es el final? Demasiado bueno para ser cierto!

1 me gusta

Showroom es legit 100%, no te preocupes.

El único caso en que te podrían venir aduanas es si el vendedor es externo a la UE, míralo bien , pero por norma general no, son franceses y es una tienda online de hace muchos años

1 me gusta

198,85€

7 Me gusta

74,95€

4 Me gusta

Tienda archiconocida, francesa, llevamos tiempo comprando ahí. Es tipo Veepee o Zalandoprivee o….hay varias.

1 me gusta

Ha llegado el Orca. Me gusta mucho.

13 Me gusta

Pedido está mañana :sweat_smile:

1 me gusta

Sí Cmagnt, de nuevo muchas gracias por haber pasado la información.

Saludos cordiales

1 me gusta

Buenas tardes estimados. Os comparto enlace de un anuncio eBay donde tienen fotos reales del torgoen aviador o T56 en pvd negro , ya que hasta la fecha todo lo que se encontraba de ese modelo eran renders.

Yo adquirí el pilot negro y el de acero normal al haber llegado tarde a los diver T53 … aprovecho para manifestar que si algún compañero no lo quiere… he aquí un voluntario para que no acabe en el orfanato XD

6 Me gusta

Buen aporte, asi cualquiera que este en la duda, ya tiene pruebas de su existencia :face_with_monocle:

El Torgoen avanza

2 Me gusta

Me alegro que se aprecia que las agujas son del mismo color que los índices y no blancas.

No lo tuve entre los candidatos porque ese detalle me echaba para atrás.

Están dando vueltas por medio EEUU, van a llegar a España con un acento como el de Aznar :sweat_smile:

7 Me gusta

El mío ya está en el paso 3, de la central a la dirección de entrega con la empresa asendia, cuyas valoraciones meten miedo al miedo

1 me gusta

Veamos Asendia

Una pagina como muy ilustrada y realizada con esmero, he navegado hasta lo importante, atencion al cliente.

Mucha paja y poco grano…Pero hay que confiar.

2 Me gusta

Muchísimas gracias compañero!!a mi me pasó igual llegué tarde a los divers y dudaba del aviador y pillé los dos y al ver las fotos del enlace me ha encantado!!! Me parece más guapo que en el renders, me había planteado también cambiar a alguno de los dos por el diver si a algún compañero no le cuadraba pero el negro me parece que se queda en casa fijo!

9 Me gusta

Todavía sigo incrédulo con el precio al que han salido :heart:

4 Me gusta

21 Me gusta

Eso, eso, y tú provocando.

1 me gusta

Es que no se como @lordbaiz encontró esa oferta pero si al final recibimos lo que compramos es de los pelotazos más gordos si no el más gordo desde que descubrí el foro.
Me arrepiento de no haber pillado también el crema. ¡¡Gracias @lordbaiz!!

7 Me gusta