Chollos asi se ven pocos en la vida de un aficionado.
@lordbaiz For President! ![]()
Chollos asi se ven pocos en la vida de un aficionado.
@lordbaiz For President! ![]()
Así es, gracias de nuevo @lordbaiz ![]()
Yo también lo he visto, ha empezado a provocar el sin compasión ![]()
Pero a qué oferta te refieres ahora?
A los Torgoen
Ahhh OK. Sí, la vi. Pero esa no me puso cachondo.
No se que me ha pasado, el dedo indice ha cobrado vida propia y se ha puesto a apretar teclas y… y… y…. todo ha sido muy rapido Sr. Juez!
Buena elección.
Últimamente me atrae mucho todo reloj diferente al resto y este tiene esa cosa. La esfera es muy difícil de ver una así y el resto de características me cuadran, hasta el cierre es con microajuste sin herramientas.
Ojalá te llegue pronto y lo disfrutes mucho.
Yo estoy en ese mismo punto. Empiezo a buscar relojes “diferentes”
Ya tengo una surtida caja de relojes “que hay que tener”.
169,35€
No Paypal no party
Una vez te comente que tambien estaba en ese punto, quiero relojes que me aporten algo diferente aunque sea a nivel estetico, de diseño. A nivel mecanico, ya habria que desembolsar autenticos dinerales, para hacerse con calibres in house o grandes complicaciones.
Pero hay relojes con personalidad, a precios asequibles, todo es cuestion de bichear con calma.
Tiene opcion de pago contrareembolso…dicen varios por aquí que es fiable.
Me parece que @Luigi_Bcn se a comprado un Orient en esta tienda hace nada…no se si lo habrá recibido ya.
Seguramente sea mercado gris.
Disculpa, que me he perdido.
¿De qué tienda estáis hablando ahora mismo?
Mi ORIENT, llegó desde Acquista Orologi Fashion & Casual Online | Watchello
El “calmao” del foro eres tu Jota
![]()

¿Saben aquel que diu que había un forero calmado y reflexivo que no le disparaba a todo lo que se ponía por delante?
Eso es que no ves la cara de paz con la que localizo el objetivo, lo observo, adquiero el blanco, confirmo, lanzo y hago impacto…Se te pondrian los pelos de punta ![]()
Ah no !!!
Lo tenía en la cesta, pero finalmente me va a llegar a través de Chrono24, a un precio muy bueno.
O sea, que no. No tengo experiencia con Timestore.
Ok, creia que lo habias pillado ahí de la oferta.