Hombre.
No tan hortera, pero un reloj bonito, (en acero) y con la trasera con el escudo de la Hermandad yo si lo vería.

Además con correas en los colores del traje de estatutos (el de nazareno, para el que no sea del mundillo).
Hombre.
No tan hortera, pero un reloj bonito, (en acero) y con la trasera con el escudo de la Hermandad yo si lo vería.

Además con correas en los colores del traje de estatutos (el de nazareno, para el que no sea del mundillo).
Euuuuh…
Po fale…
Aquí otro apasionado de las traseras bonitas ![]()
Mira que conocía los relojes de Murphy (y más de una vez he dicho que si no tengo un reloj suyo, o de Spitz, o de Myrick es “porque soy pobre”, aunque quizá algún día acabe con uno de Cameron Weiss), pero ese no lo tenía fichado.
Había uno negro también
Yo me fijo mucho en las traseras, de muchas cosas.
Este hilo es muy subliminal…
Que os gustan las “traseras”…
…De los relojes…
Ya, ya…
A ver si llamais a la cosas por su nombre. Culitos , los culitos
Donde? Sería un chollo. Habitualmente esta sobre 180€
En Aliexpress ahora esta en 90€ pero si esperas al 11/11 te lo sacas por mucho menos, todo un 1000m con zafiro, bisel ceramico y nh35, un disparate…
No son precios para tirar cohetes pero bueno, como cada año durante el mes de noviembre los de Geckota irán sacando algún descuento cada semana. Los envíos incluyen las aduanas pagadas. Empiezan esta semana con estos dos modelos:
El geckota verde es guapo de narices
“No son precios para tirar cohetes pero bueno,…”
Es cierto, pero estamos acostumbrados con NH35 a precios de la RSWC que ahora ![]()
![]()
![]()
Pues si traen las aduanas pagadas voy a estar muy atento, siempre me gustaron varios modelos de Geckota, amen de sus correas.
Gracias por la info