Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Hombre.

No tan hortera, pero un reloj bonito, (en acero) y con la trasera con el escudo de la Hermandad yo si lo vería.

descarga

Además con correas en los colores del traje de estatutos (el de nazareno, para el que no sea del mundillo).

3 Me gusta

Euuuuh…

Po fale…

Una trasera bonita mola más…

32153626-2903638013

(ni idea de qué reloj es, por cierto)

3 Me gusta

Cuando uno tiene razón,poco se puede alegar :+1::+1:.

1 me gusta

:point_up: Aquí otro apasionado de las traseras bonitas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es un RGM 300.

4 Me gusta

Mira que conocía los relojes de Murphy (y más de una vez he dicho que si no tengo un reloj suyo, o de Spitz, o de Myrick es “porque soy pobre”, aunque quizá algún día acabe con uno de Cameron Weiss), pero ese no lo tenía fichado.

2 Me gusta

Errr…

Seiko 5 Sports Honda Super Cub SKX Sense Style SRPK37 Edición Limitada 42.5mm 100m WR

96f

1 me gusta

Había uno negro también

Yo me fijo mucho en las traseras, de muchas cosas.

3 Me gusta

Este hilo es muy subliminal…

Que os gustan las “traseras”…

…De los relojes…

Ya, ya…

2 Me gusta

A ver si llamais a la cosas por su nombre. Culitos , los culitos

4 Me gusta

Donde? Sería un chollo. Habitualmente esta sobre 180€

En Aliexpress ahora esta en 90€ pero si esperas al 11/11 te lo sacas por mucho menos, todo un 1000m con zafiro, bisel ceramico y nh35, un disparate…

6 Me gusta

No son precios para tirar cohetes pero bueno, como cada año durante el mes de noviembre los de Geckota irán sacando algún descuento cada semana. Los envíos incluyen las aduanas pagadas. Empiezan esta semana con estos dos modelos:

8 Me gusta

El geckota verde es guapo de narices

2 Me gusta

“No son precios para tirar cohetes pero bueno,…”

Es cierto, pero estamos acostumbrados con NH35 a precios de la RSWC que ahora :thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Pues si traen las aduanas pagadas voy a estar muy atento, siempre me gustaron varios modelos de Geckota, amen de sus correas.

Gracias por la info

1 me gusta

Edox Delfin al 50% en Ocarat

https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1148149

4 Me gusta

Buenos días! Y seguimos con las ofertas no made in china.

Laco Aachen con algo de descuento en Ocarat:

5 Me gusta