Y el combat sub de Glycine de Cuarzo de liquidación (199€) en sus 3 variantes:
https://www.chollometro.com/ofertas/reloj-diver-glycine-combat-sub-42mm-pepsi-cuarzo-1148143
Y el combat sub de Glycine de Cuarzo de liquidación (199€) en sus 3 variantes:
https://www.chollometro.com/ofertas/reloj-diver-glycine-combat-sub-42mm-pepsi-cuarzo-1148143
No es por desanimar a nadie, pero yo este modelo lo pague a 340€ y lo acabe vendiendo. El sonido de sonajero del Miyota era muy exagerado para mí. Tema de lumen no es malo pero si lo comparo con el Willard chino estan muy parejos o incluso diría que le gana el chino. La correa, que la venden suelta en la web por unos 50€ se queda marcada a los pocos dias de uso. No se, le vi muchas pegas por tanto precio, lo que mas me molestaba sin duda era el ruido, muy exagerado.
Esa es la pagina oficial seguro??![]()
Es bueno saberlo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, en chollometro tienes el enlace a la web oficial
El Addies willard albino, con una fkm verde de Ali, la de agujeros, gruesa y cómoda. Es un verde pálido, ojo, más pistacho que otra cosa. No va mal, aunque preferiría un verde más oscuro;
Ahí compre yo mi edición limitada de combat sub, es distribuidor oficial en Europa.
De hecho si sale alguno más que me interese volveré a comprar otro.
ME HA LLEGADO EL PRIMER INDIO:
Sé que no es ninguna novedad, he leído mucho en este foro y otros sobre los HMT indios. Para mí sí es una gran novedad, un descubrimiento, ahora que estoy empezando la colección de automáticos y/o mecánicos.
Me llegó ayer este Hmt Pilot. Rojo burdeos o marrón cuzuela o granate. Dice la descripción que es de los años 80. Pero está nuevo. Es reacondicionado, o un nuevo modelo vintage, no lo sé. Me llegó después de 50 días y con sorpresa: el cartero, la cartera para ser exactos, de Correos me pidió 5,24€ de gastos de aduana o algo que ella no sabía. Me los pidió como disculpándose. Se los dí sin rechistar.
Envoltorio:
Me puse a temblar pensando en el viaje en barcos de vapor y carros tirados por bueyes que debieron usar para traer mi encargo, por el tiempo transcurrido desde que hice mi profesión de fe en Ebay y sus chicos. Mi impaciencia se peleaba con la fe ciega en que la India como estado y mi vendedora como ciudadana ejemplar, cumplirían. Y…
Ahí estaba…
Primera impresión:
Era lo que esperaba. Mejor aún. Estaba nuevo. La correa dice detrás que es genuina, pero la descripción decía que era falso cuero. Olía, efectivamente, a una mezcla de vaca y plástico: No sé.
La trasera acristalada y ¿enroscada?, era uno de los motivos por los que me decidí por este modelo: había colores y modelos que me gustaban más, pero no podía ver el mecanismo. No me preguntéis por el calibre, sólo he leído que era Citizen, la que empezó colaborando con HMT y que después ellos crearon este con nombre propio.
Acabado: Yo, que no tengo ni idea de estas cosas , me doy cuenta de que tiene un curioso cepillado en los laterales de la caja. Punto más a favor.
Ahora tenia que funcionar…le intenté dar cuerda, y me dejé los dedos en la corona. No se movía ni un milímetro. Le puse un poco de aceite, y conseguí moverla dos vueltas. Nada. Parecía que estaba a tope ya la cuerda. El segundero no se movía. El mecanismo tampoco. Y me acordé de un consejo de
@Gasparacha, lo de tirarlo a un cojín. Así que lo lancé contra la almohada… y resucitó!!!
Ya funcionando, reparé en las agujas: La horaria está a ras del dial, casi pegada. El minutero está ligeramentente abombado, siguiendo la curvatura del dial… y el segundero, con su ancla y su ¿nube? ¿o es un corazón? Esta aguja tan larga y pinturera sólo la he visto en escasos modelos Pilot. Me inclino a pensar en que el ancla y la nube puede ser tributo a los pilotos de naves marinas y aéreas. Pero si me equivoco, hacédmelo saber.
En fin, es pequeño, 36 mm. Perfecto para mi delgada muñeca, y , como veis…, me ha gustado mucho. Un salto al vacío, por las pocas referencias que tenia del vendedor, que me ha salido, al menos hasta ahora, perfecto. Apenas adelanta un minuto en estas 15 horas que lo llevo puesto.
El precio, 28€ más los 5,24€ de las aduanas.
El enlace:
Siento haberme alargado, ya conocéis la marca y los modelos. Sólo quería transmitir mi ilusión.
Muchas gracias por mostrarlo y traerlo @Jinetegaláctico
Muy interesante y bien contado.
Ya nos contarás cómo va esa desviación. +1min en 15hs es bastante , pero tal vez está a tope de cuerda y por eso corre más. A ver en 24hs.
Saludos!!
Gracias por compartir
Bonito indio. Me gusta ese color cereza. Ese post tan bueno se merecía hilo propio.
Gracias por mostrarlo, y transmitirnos tu alegría…
por recibirlo después tan largo periplo, y por reanimarlo con tanta valentía ![]()
Normalmente, con agarrarlo por las 2 correas y darle unos golpecitos en la palma de la mano suele valer… Pero que si el lanzamiento ha surtido efecto… pues enhorabuena, para eso es un piloto no!!! ![]()
![]()
Precioso!! Enhorabuena
Watchdives tiene esta semana una Halloween Sale. Además, a partir de $150 se puede aplicar un descuento extra de $8 con el código: Halloween23. Envíos desde China. Por poner algunas cosillas,
Este reloj en todos sus colores me gusta mucho, pero no lo suelen rebajar…

Estas son más fieles, aunque a nivel estético me gustan más las otras. ¿Empezarán a meter opciones a elegir?
Tampoco estaría mal un brazalete arenado a juego. ![]()
Muchas gracias por compartir el enlace
Si esta versión sale en Ali, la cojo seguro.
Sabéis si ya está disponible??