Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Por si no tuviéramos bastante con estar comprando relojes sin parar, este winder me acaba de llegar para los automáticos y funciona sorprendentemente bien , es super silencioso, increíble que cueste menos de 30 euros.

Más quisiera otra de la marca inglesa Rapport que tengo, funcionar tan suave como la de Ali.

3 Me gusta

Qué chulada! y yo que voy rotando cada x días me vendría de perlas! dónde lo compraste?

En AliExpress

6 Me gusta

Ya ha subido, pero es muy buen relol.

Voy s poner un reloj del Lidl, sí, del Lidl, que no es gran cosa, pero es radiocontrolado a 25 lereles:

Reloj radiocontrolado acero inoxidable para hombre

1 me gusta

Y, además, tienen este despertador, también radiocontrolado, por 15 lereles:

Despertador radiocontrolado con proyector

1 me gusta

Si, pero lo que es acero es la trasera

1 me gusta

Tengo un despertador radiocontrolado. Y no puedo confiar en él. A veces recibe horas erróneas, y podrías levantarte una hora antes… o quedarte dormido y llegar un par de horas más tarde al curro.

Pero puede ser útil para poner en hora los relojes.

1 me gusta

El regalo de Reyes me acaba de llegar, pero, mi señorasposa, más mona ella, me lo ha quitado y escondidoguardado mientras me decía “es por tu bien, cariño, no llores, es por tu bien”.

8 Me gusta

Sin problema de recetas ni ivas ni nada no? q ando yo esperando el mio y con todas las recientes experiancias de compañeros ando cagadillo jeje

Crueldad lo de saber que esta pero no poder tocarlo jejeje, dile que lo tienes q probar por si tienes que devolverlo, q luego es una movida si no :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Espero que no me pase lo mismo,

1 me gusta

18 euritos envio gratis, estética ahora de moda en nuestro foro …

1 me gusta

Si, pero solo es de acero la trasera

Pues llegó sin ningún problema, sin ninguna receta adicional.

Lo peor de todo es que lo ha guardado debajo de la cama justo en mi lado.

1 me gusta

Por cierto, lo he estado probando y, la verdad, es mi primer cronógrafo mecánico y el tacto de los pulsadores no se si es el correcto o no. El de arranque está muy duro, mientras que el de reseteo está muy blando, de hecho, apenas presionas el pulsador la aguja se mueve, no hace click como sí lo hace el arranque.

No sé si esto está bien o no, ya que todavía tengo tiempo para el cambio.

1 me gusta

Yo tengo esa misma maquinaria pero otro diseño y es tal cual, inicio y parada durito con un clic muy mecánico, y reseteo casi rozando el botón. Ten cuidado y para el crono siempre antes de resetear, que tengo entendido le va muy mal el botón de reset sin parar el crono.

1 me gusta

¡Muchísimas gracias!, la verdad es que es bien rebonico por detrás.

Son así.

1 me gusta

Pues a guardar y a esperar el 6 de enero … que quedan, a ver, 1, 2, 3, … 34 días, una eternidad.

Si os gustó el Atlantic de la reseña, está a 896 CHF - Atlantic Worldmaster Mechanical Manufacture Calibre

9 Me gusta