Por si no tuviéramos bastante con estar comprando relojes sin parar, este winder me acaba de llegar para los automáticos y funciona sorprendentemente bien , es super silencioso, increíble que cueste menos de 30 euros.
Tengo un despertador radiocontrolado. Y no puedo confiar en él. A veces recibe horas erróneas, y podrías levantarte una hora antes… o quedarte dormido y llegar un par de horas más tarde al curro.
Pero puede ser útil para poner en hora los relojes.
El regalo de Reyes me acaba de llegar, pero, mi señorasposa, más mona ella, me lo ha quitado y escondidoguardado mientras me decía “es por tu bien, cariño, no llores, es por tu bien”.
Por cierto, lo he estado probando y, la verdad, es mi primer cronógrafo mecánico y el tacto de los pulsadores no se si es el correcto o no. El de arranque está muy duro, mientras que el de reseteo está muy blando, de hecho, apenas presionas el pulsador la aguja se mueve, no hace click como sí lo hace el arranque.
No sé si esto está bien o no, ya que todavía tengo tiempo para el cambio.
Yo tengo esa misma maquinaria pero otro diseño y es tal cual, inicio y parada durito con un clic muy mecánico, y reseteo casi rozando el botón. Ten cuidado y para el crono siempre antes de resetear, que tengo entendido le va muy mal el botón de reset sin parar el crono.