Está muy bien el reloj, pero cuando hablan de calibre in House aclaran en algún sitio que es un unitas modificado? ![]()
Por si puede resultar de interés. Me suena que es un modelo que ya tiene sus años, lo tendrían olvidado por el almacén.
Por ese precio, supongo que será un “8850” o “Asian Valjoux”. En su día, y a diferencia de los robustos ST19, no presumían mucho de fiabilidad. No sé si los habrán mejorado.
Edito y añado: vistos el resto de modelos de la firma, lo daría por seguro.
Hola holita. Acabo de ver una novedad de Boldr que está en preorder en la página seriouswatches
Boldr Odyssey 40 mgp
Con miyota 9015
699 boniatos.
La verdad es que es original. No creo que lo compre, pero me ha gustado bastante.
Qué os parece?
Que yo sepa ellos jamás lo mencionan. Mi vídeo es el único el que dice que al menos el diseño es muy parecido al Unitas
Pues que me ha encantado Tomás, otro candidato para cuando moremos en el piso patera, muy original
Recibido el Addies por 74 lereles puesto en casa.
El diseño se puede entender como un mejunje de muchas cosas, pero a mí personalmente me parece muy bonito, y lo que considero indudable es que la calidad de la caja, el dial, el cristal, el nh35, el lumen… Son excelentes por este precio.
Se ve grande en mi muñeca de 17’5cms.
La correa es relativamente blanda pero no parece piel genuina, al menos la parte externa. A mí desde luego no me huele a piel, y el tacto y el sonido a veces es un poco plasticoso. Es cómoda y adaptable, eso sí, y bonita.
Gracias por el aviso.
No esta mal la rebaja, pero para liquidarlos, podrian meterle un 50 minimo (lo he visto en otras ocasiones en ECI).
Esa transparencia, con la cadena de ADN ahi, no me pone mucho la verdad, por lo demas caja, corona, bisel, armis parece bien conjuntado, tiene aspecto de tocho.
Pues a mí sí me gusta. Creo que es un reloj muy completo. Me gusta Boldr, aún no tengo ninguno, pero en un futuro alguno caerá
Recuerdo cierta liquidación hace muchos años cuando no tenía pasta ni para un Casio
, de fortis al 60% y algo más ![]()
Y en directo gana! Échale un vistazo a la reseña y verás.
Bambino Version III 164€