A ese le sigo yo…pero al final me sigue pareciendo carete la verdad, creo que el PvP es una sobrada.
Hay otro que es la bola del mundo todo el díal que está también muy muy guapo.
A ese le sigo yo…pero al final me sigue pareciendo carete la verdad, creo que el PvP es una sobrada.
Hay otro que es la bola del mundo todo el díal que está también muy muy guapo.
Compañero,podrías decir cuanto te tardo en llegar y si te clavaron mucho de aduanas?
Tardó 10/11 días desde usa.
Del precio fueron 350€ + aprox 93€ de aduanas y gestión de fedex
Me sigue pareciendo buen precio.
El bisel de tungsteno, la esfera de meteorito, y monta una ronda r150 que va como un tiro.
Sigo muy contento con el
Muy bonito, enhorabuena por la compra
Puede que a alguien le pueda interesar, un Seiko de pared radiocontrolado, 30cm.
De 55 euros se queda en 31.
Pues tiene buena pinta, si además fuera solar ya sería la leche.
Por si os interesa la oferta, este Casio Edifice a 78,95 euros por oferta en Miravia…
Es de cristal de zafiro.
Modelo Reloj Casio Edifice EFB-700D-2AVUEF
https://www.chollometro.com/ofertas/reloj-casio-edifice-efb-700d-2avuef-acero-1193619
Otra oferta de Amazon. Una estantería que no es que sea muy específica para relojes, pero cabrían bastantes decenas. Por 40 pavos fenomenal. Para los que sois solteros obviamente,…
Genial @Ned-Flanders buen aporte lastima que no creo que entren los bolsos y los zapatos de la “contraria” como la llama y bien llamada alguno en el foro…. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien sabe algo de esta página?
Tiene unos precios sospechosamente muy bajos, de ser verdad lo que ofrecen es un verdadero chollo. Pregunto por si alguien ha comprado y puede contar que tal le ha ido. Muchas gracias
Admite PayPal
Hola @JOSELICHI Bienvenido al foro
¿Quién está detrás de la página web? Pues la página web. ![]()
@RubenG Muchas gracias
Hablando con ellos por WhatsApp, dicen que no admiten Pay Pal, pero que lo activarán en un futuro. Esta página cero confianza. Ahh y no tienen tienda física.
No, pero por lo que he podido comprobar es una web reciente de 6-7-2023 por lo que es reciente.
Pero los enlaces a rrss son correctos y te llevan a su perfil de Instagram, el enlace de contacto te lleva un email con domino propio @rubi….
Y todas las políticas de la web son “reales” no plantillas que nada tienen que ver, por lo que a priori es relativamente nueva pero no tiene porque ser fraudulenta.
Espero que te sirva la info.
Una tienda online que no pone su CIF en ningún sitio no da buen augurio. Yo no metía un euro ahí ni loco. Y más viendo las rebajas de 2000€ en un omega y Daniel Wellington que aunque son lo que ya sabemos que son, difícil que se queden en 30€, huele a timo hasta aquí.
¿La tienda es española? Si el reloj es de cierto precio, mira a ver si lo puedes recoger tú, o un amigo o familiar, en mano.