Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Gracias por el link.

Aqui teneis otro link en oferta.

https://www.chollometro.com/ofertas/reloj-citizen-promaster-marine-ny0085-86ee-envio-y-descuento-incluidos-1195638

Reloj Citizen Promaster Marine NY0085-86EE (Envío y descuento incluidos) a 176,80 y en Amazon…

1 me gusta

Spinnaker Bradner por 158€

https://www.amazon.es/SPINNAKER-Bradner-Hombre-automático-SP-5062-03/dp/B07RDYLKKN

5 Me gusta

Os parece buen reloj? @jmof10

Enlace de Aragon watches , interesante si estabais pensando en uno de ellos .

5 Me gusta

Siempre se me pasa…:sweat_smile:
Gracias por colgarlo

Ahora se acaba de caer, ¿alguno qué sea recomendable?

El spinnaker está muy bien, pero ese vendedor está en Reino Unido, y si no me equivoco te clavan un pastizal de aduanas, si el precio fuese realmente 158 euros sería una gran compra, pero me temo que por lo menos cien euros de aduanas caen fijo.

Se acerca la Navidad… si algún momento es bueno para postear ofertas es éste.

1 me gusta

Lo envía Amazon, metelo en cesta y verás lo que cuesta, 158€, es el precio final.

1 me gusta

El primer comentario habla de aranceles y aduanas.

Lo se y el mio de precio final. Si te lo envía Amazon es así.

2 Me gusta

Pues entonces tengo poco que decir :pray:

1 me gusta

Yo compré uno por Amazon y no vino con receta.

@Martillopilon y que opinion tienes de el?

Buenos días,

TODO EDOX al 50% (al menos) en Ocarat.

Hay algunas cositas muy chulas:

12 Me gusta

¿Tenéis alguna joyería “de confianza” a través de la cuál comprar relojes? Sería para comprar online, no puedo recogerlos en mano salvo que estén en Sevilla, Córdoba o Granada (bueno, o Cádiz si nos ponemos, así tengo una excusa para ir a ver a una amiga).

Hace poco se creó un tema sobre la Joyería Senra y estoy por pedirlo directamente ahí. Pero consulto a los Éforos primero.

1 me gusta

Yo he comprado en Larrabe. Otra que he descubierto hace poco en Italia que envían rápido y online orologeria majer. Además en la web dicen el stock o cuánto se tarda en enviar el producto.

2 Me gusta

Como ya contesté a un compañero en otro hilo, yo vivo al lado de Joyería Senra. Les he comprado y todo Ok. En mi experiencia son de fiar. Hasta ahí puedo aportarte.

3 Me gusta

Ese modelo no se, pero el crono HULL que tengo yo es una pasada en vivo, mucha mas calidad de la que imaginaba, lo compre sin conocer la marca en vivo. A precios de descuento son compra segura si te va la estetica.