AAARRRHGGGHHH malditoooo!!!
Pues yo lo acabo de comprar, por menos de 160 euros, si es precio final es una pedazo de compra.
Hay mucho en Youtube sobre este reloj y lo dejan bastante bien, solo tienes que echar un vistazo.
Para comprar online, Relojería Suiza en Internet:
(https://www.ciberwatch.es)
Hace muy buenos descuentos, en las marcas, con las que trabaja, además, puedes consultarle por watshapp.
Y son muy profesionales, totalmente recomendables.
En Larrabe compré en mano mi reloj más caro. Pregunta también en Itzibel, que tienen algún amigo en el foro…
Si te refieres al Spinnaker, viniendo de RU tengo la duda al ser vendedor externo que no te venga con aduanas…tienes el chat de Amazon para hacer la consulta al respecto a ver que te dicen y te curas en salud.
En teoría, si tuviera gastos aduaneros ya deberian venir en el precio al hacer el pedido…pero al tratarse de Amazon.es, creo que leí hace tiempo en la valoración de alguien en otra compra de RU, que al llegar a casa el envio le vino con gastos.
Más vale, porque ya está pagado, y no me han pedido el DNI para aduanas como otra veces al hacer la compra, espero que venga sin receta.
Mítico y barato.
Pregunta de lirio: me ha llegado la razorwire y el end-link es para un 6309… ¿alguna idea de dónde o cómo pillar el correcto? (por fotos he visto que es plano). Paciencia hay que tener, señor…
![]()
Cogiste el plano o te han mandado por error ese? Yo al final no la pillé porque pille otra, igual @submariner o alguien que la tiene sabe si se le pueden cambiar los endlink.
No había opción a elegir el end link (o yo no la encontré, o no supe buscar). El caso es que me bastaría con pillar un endlink de 22 mm que tuviera, aparte del hueco para el pasador, una pieza plana paralela donde anclar los cuatro eslabones que articulan el brazalete. No estoy muy puesto en armis, así que me bastaría con cualquier genérico en acero que cumpla esos requisitos, pero evidentemente no se lo voy a pedir al tío Seiko, que me va a tardar la de Dios y me van a cobrar los de Correos el consabido impuesto de 25 lereles… igual busco en alguna relojería, pero si pudiera ir medio orientado, eso que me ahorraba.
Gracias, Javier. Es de esas cagadas que, más que otra cosa, te quitan tiempo… ![]()
Te viene sin receta. Amazon gestiona todo para que el cliente solo pague el precio indicado, en otro caso te lo indicaria tambien, como en el Amazon. com.
Hace poco un grupo de foreros compramos unos Laco que venian de UK y pagamos lo indicado, nada mas, no hay costes ocultos,no te preocupes
Edit: Ya no envia Amazon y ha subido de precio
Lo envia y gestiona Amazon, en estos casos da igual el vendedor.
Y un reloj rosa con movimiento Ronda 150 por 165 dolares para nuestras compañeras?
ARAGON Antigravity Dragon Swiss Ronda R150 Automatic (aragonwatch.com)
Quedan 2 horas de la oferta.
Parece que ya no lo envia Amazon y ha subido de precio
Pero el Spinnaker Bradner resurge desde Amazon Francia, sin dudas ni tasas, otra vez a 158€, esta vez con envio pero barato, 6 euretes
https://www.amazon.fr/dp/B07RDZ6HSN?th=1
Y desde Amazon.de, mismo precio
Edito
Hola Ricardo!
Como solución, esta creo puede ser la mejor, aunque no la más económica. Una opción es poner en venta la que acabas de recibir. O puedes contactar con el fabricante a ver si te los puede enviar
https://unclestraps.com/products/rns-seiko-samurai-diver-bracelets
Un abrazo
Envíame el link exacto que compraste la Razor. Hay para diferentes modelos, entre ellos el Turtle o el plano.
No venden los end link sueltos, ya le s pregunté hace meses.
Otra, revisa el pedido que hiciste a ver si es el correcto
Gracias, majo. Voy a intentarlo a través de mi relojero de cabecera… recibe muchas terminaciones de brazalete, y si encuentra alguna de 22 que sea compatible con el razorwire me ahorro líos de aduanas y sobrecostes. De una forma u otra lo voy a apañar, y creo que sin recurrir a USA. Por lo del collar, el perro y demás… ![]()
Voy a mirarlo. Creo que lo pedí sin especificar terminación, y de ahí quizá el problema. Pero esto lo soluciono sin idas y venidas a USA como me llamo Ricardo… grazie mille, Pirlo. ![]()