Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Pues aun mejor, en nada lo tienes en casa sin problemas. Amazon tiene stock en muchos almacenes, segun le cuadre, hace una cosa u otra.

Seguramente lo pediste sin mirar, sino revísalo e igual se equivocaron

Acabo de ver que sí venden por 18 dólares el end link plano, para la caja del Samurai. Les he preguntado por chat si es de 22 mm, y de ser así igual me lo planteo, aunque como lo pueda resolver localmente bien sabe Dios que no me empantano en envíos… os contaré, en todo caso. Y gracias por vuestra ayuda. :+1:

3 Me gusta

Igual puedes comentárselo a ver si se portan y te hacen precio o algo…yo si fuese ellos lo haría…un cliente contento es un cliente que quizás vuelva.

2 Me gusta

Por si os interesa, servido por Amazon y sin aduanas… Spinnaker SP-5062-22 Bradner Automatic 42mm 18ATM a 197,60 euros.

https://www.amazon.es/gp/product/B07XRWK342/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

A la derecha vais a la opción de nuevos y la primera es la buena…

Confirmado con AMAZON que ese precio es “llave en mano”

9 Me gusta

Esperando el mío, se supone que llega mañana.

Ya nos pones fotos al natural…

1 me gusta

Bueeeeno… pues os cuento: me dice Larry (Uncle Seiko) que el end link del Samurai no me serviría, así que como no vende los end link planos sueltos, que la próxima vez sea más cauteloso, al tratarse de una compra internacional, o (cachondo él) que ‘valore comprarme un 6309 al que colocarle la Razor Wire’ con su end link ad-hoc. Festival del humor americano… :popcorn:

Solución: lo llevo a mi buen relojero Jose, de Relojería PAZ (Monforte de Lemos 117, Madrid. Frente a La Vaguada), le explico el asunto y, en 24 horas, este es el resultado. Ya os dije que, como que me llamaba Ricardo, esto no se solucionaba vía Aduanas con los EEUU. Jejejeje… ¡mil gracias, Jose! Qué sería de nosotros sin artesanos como vosotros… :blush:

Y gracias también a @Pirlo , @Inverter y @submariner por el apoyo y las sugerencias. :sparkling_heart:

22 Me gusta

Pues el apaño ha quedado cojonudo la verdad, por cierto ya se podía haber portado algo más el de uncle…

3 Me gusta

En nada lo abro y subo fotos, acaba de llegar el repartidor.

3 Me gusta

Bien está lo que bien acaba Choznillo. Ha quedado de pegada.
Menos mal que aún quedan artesanos…

1 me gusta

Canela fina ese arreglo. Al final parece que quedó incluso mejor y único.

1 me gusta

Resultado espectacular y mi enhorabuena a ese Maestro, ya van quedando menos, una pena .

Saludos.

2 Me gusta

Gracias y a tus órdenes. Lo bueno en este caso es que el hijo (José Luis) está entrando con convicción en el ramo, y ya me ha hecho dos o tres cosas muy interesantes, así que, por este lado, el relevo parece garantizado. De lo cual me alegro enormemente. Es por ello que les doy toda la notoriedad que está en mi mano, porque se lo merecen. :speaking_head:

6 Me gusta

Pues habrá que tenerlo en cuenta :wink:

1 me gusta

Enhorabuena, que buen resultado. Un artista tu relojero.

Es de buena construcción, y muy bonito.

Peeeero…mi pieza tenía el bisel desalineado y lo devolví. Supongo que tuve mala suerte.

Que os parece para ser el primero del año

7 Me gusta

Pues depende del precio

Pues ha quedado fenomenal, una gran solución. Y la respuesta de los de Uncle….ya les vale :face_with_spiral_eyes:

Me alegro que por fin puedas disfrutarlo Ricardo :grinning:

Un abrazo

1 me gusta