Hilo de torturas y vicio. Ofertas de relojes en la red (y fuera de ella)

Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Titanio BN0201-88L https://amzn.eu/d/7yMfsb1
:roll_eyes:

1 me gusta

Un poco escaso el dto…:sweat_smile:

Creo que se queda el negro en 62€

Está chulo, no?

A mi se me quedó en algo menos, pero bueno, era una campaña de ofertas… :wink:

Lo han vuelto a subir. Estaba a 266€

1 me gusta

Ah, vale, es.que yo lo vi a 331€…

.
.
Yo le tengo muchas ganas también.

Entre que la caja me gusta mucho y la reserva de marcha me encanta, tiene muchas papeletas.

Ah, y que los PD que tengo hasta ahora son cojonudos por el precio.

Eso sí, yo en Ali no compro nada hasta el 15 de enero por lo menos, cuando se haya pasado la resaca navideña…

1 me gusta

Si, hace poco estaba a 58€. Gracias

Tengo dudas entre este y este otro

Pero creo que me estira mas el Pagani

Por 58 esta muy bien la pieza…ahora con monedas se queda en 61.
En negro está muy guapo…aunque a mi personalmente me gusta mas en azul.

Mas bonito el Pagani.
Este tampoco está mal.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 56,29€ 68%de DESCUENTO | Reloj mecánico deportivo de marca PAGANI para hombre, reloj de 200M resistente al agua, reloj masculino, 2023 nuevo

1 me gusta

5 Me gusta

¿Alguien sabe algo sobre este Sugess Seagull 1963?

https://www.amazon.es/Seagull-cronógrafo-cristal-movimiento-SU1963S40/dp/B08NDT6BQD/ref=mp_s_a_1_1?crid=3MJWK71BTIJ9D&keywords=sugess+seagull+1963&qid=1703626658&sprefix=sugess+1963%2Caps%2C99&sr=8-1

Se están empezando a ver relojes con indicación horaria mediante discos, que a mí personalmente me gustan, y a unos precios que ya se pueden asumir.
Que fiabilidad tendrán estás máquinas, y estás modificaciones?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 163,67€ 61%de DESCUENTO | PDU DESIGN-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo de movimiento modificado, complemento masculino de marca de lujo con diseño moderno

5 Me gusta

A ver si los “gurus” del Ali veis de oferta este “clonoglafo” ok? Pues estoy detrás de uno hace tiempo y creo que ya va siendo “hora”… :stopwatch::stopwatch::stopwatch::stopwatch::stopwatch: a ver si me podéis ayudar :wink::wink::wink::wink:
Tamaño 40mm

5 Me gusta

Te recomiendo que pilles la versión sin lumen,ya que no dura ni 5mn.

2 Me gusta

Yo también andaba detrás de uno y me dio por mirar en Wallapop y de suerte encontré uno de 40mm nuevo y lo mejor que pude ir en persona a recogerlo.

7 Me gusta

Ahora está bastante caro…yo tambien ando detras de el hace tiempo.
De momento prefiero esperar mejores ofertas…no hay ninguna prisa.

Si lo quieres con cuello de cisne te va a costar mas caro.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 147,35€ 60%de DESCUENTO | SEAKOSS-relojes mecánicos luminosos para hombre, cronógrafo de 38mm y 40mm, movimiento Original ST1901, piloto de la Fuerza Aérea, zafiro de aviación, 1963

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 164,31€ 61%de DESCUENTO | RED STAR-reloj mecánico para hombre, cronógrafo de 38mm, 1963, ST1901 Original, movimiento de la Fuerza Aérea, aviación, zafiro, Ganso, 40mm

2 Me gusta

Pues toca a esperar pues… respecto al lumen no me quita el sueño, sabía que eran uno de sus puntos digamos “débiles”. Lo de 40€ en wallapop debería ir directamente al hilo de “chollos 2023”… Gracias por vuestras respuestas y estaremos “al quite”…

Ese marina militare lo tuve yo hace como 8-10 años cuando empecé con los automáticos. Mismo modelo tal cual. Podrías pasar enlace de compra a cuanto se te quedaba?

Obviamente han pasado muchos años, diría que un Pagani es mejor ya que montan nh35, cristal de zafiro, etc etc. Cosas que ese marina militare no tiene. Aún así todo son gustos.