Creo que “40” es la medida
.
Un saludo.
Creo que “40” es la medida
.
Un saludo.
Buen aporte habia entendido 40 pavos….
Creo que el Marina Militare se quedaba sobre los 60 euros tambien…igual que el Pagani.
Si te refieres al homage Panerai.
Los dos montan calibre chino, no nh35 que yo sepa.
Aqui te dejo ambos enlaces…
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 102,58€ 50%de DESCUENTO | Reloj militar de 44mm para hombre, pulsera con calendario automático, resistente al agua, movimiento mecánico automático, envío directo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 63,94€ 57%de DESCUENTO | PAGANI Design-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua 200M con mecanismo automático de movimiento, complemento mecánico de marca de lujo con zafiro AR, nuevo
El Pagani si monta zafiro, y no esta mal de precio ahora mismo.
El Marina Militare creo que no…y está bastante caro ahora, aunque van saliendo ofertas…ya sabes como va esto. ![]()
Exacto la he editado para que se entienda mejor.
Me costó 140€
Hola compis, feliz año a todos!
Estoy buscando unos relojes de batalla para el dia a dia para regalar a mis padres.
Para mi señor padre me he decidido por este, creo que no hay opcion mejor…y a un precio irrisorio de 25 euros.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 32,84€ 51%de DESCUENTO | ADDIESDIVE-reloj de cuarzo de acero inoxidable para hombre, cronógrafo de negocios Europeo y americano, resistente al agua, para deportes al aire libre
Buen lumen y calibre decente Miyota 2115, como el de los Marlin de Casio.
Para mi señora madre es lo complicado…no doy con la tecla.
Buscaba algo que llevara tambien una maquinaria decente…otro cuarzo que no fuera muy grande de medida o algun homenaje guapo.
Cualquier ayuda será bien recibida, muchas gracias.
De momento tengo vistos estos de Berny…que os parecen?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 54,74€ 71%de DESCUENTO | Miyota-reloj cuadrado de cuarzo y titanio para mujer, cronógrafo de pulsera en tono dorado, resistente al agua, ultraligero, 2115
Este en blanco…![]()
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 51,38€ 60%de DESCUENTO | BERNY-reloj de cuarzo de acero inoxidable para mujer, cronógrafo informal de fácil lectura, resistente al agua hasta 3ATM
Que os parecen?
Mas o mejores opciones? ![]()
Correa tipo “Isofrane” FKM a precio muy razonable de un vendedor muy reputado en correas de este material, probablemente caigan la negra y naranja para vestir los scaphandres para este verano.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,63€ 30%de DESCUENTO | Correa de reloj de Fluororubber FKM, correas de reloj impermeables de liberación rápida para cada marca de relojes de buceo, 20mm, 22mm, nuevo diseño
Habrá que probarlas. De estas no había visto yo fkm, sólo silicona y otras, más caras, de buena y gruesa goma
Excelente vendedor y excelente correa
Hola, os dejo código descuento en Atelier Ferrer por si queréis comprar una buena correa
24% ENERO24
¡Gracias!
El caucho FKM, también conocido como Vitón, es de lo mejorcito que se puede meter a una correa.
Andaba buscando algo así para los Scaphandre y el Puck, que los tengo con silicona por salir del paso. Algo de calidad que los haga lucir.
Las has probado compi?
Yo biscaba una hace tiempo y el precio me parece bueno por la pinta que tienen
Creo que voy a pedir una
He tenidos varias correas de ese vendedor y son muy buenas
De hecho acabo de pedir una naranja
Sobre la pagina rubiwaches.com, que tiene muy buenos precios. Hoy me enviaron mensaje diciendo que ya admiten PayPal, que siempre es una seguridad.
Spinnaker Bradner por 159€
https://www.amazon.es/dp/B07RDZ6HSN?psc=1&smid=A2KUDON8TUKV3E&ref_=chk_typ_imgToDp
No entiendo porque no se copia y pega bien la direccion de la pagina…
https://www.amazon.es/dp/B07RDZ6HSN
Tu enlace, manda perfectamente ![]()
Buenos días. Que sabemos de la marca. No la conozco. Gracias
Pues tampoco sé mucho, es una micromarca con algunos modelos de diseño retro o vintage y que en este caso me gustó el reloj por estética y el calibre mecaquartz que lleva.
Tiene su página WEB para bichear
Este me tienta a cada rato q pasa, hay una version con la caja negra y esfera verde q como se ponga cerca de esos precios…