Hilo de torturas y vicio

No sabes tu nada…. :wink::wink::wink::wink:

1 me gusta

Menuda pieza!! :drooling_face: El mío viene de camino y después de ver tus fotos, se me va a hacer más larga la espera! :grin:

Merece la pena, ya verás.
A mí me llegó en ocho días… se están poniendo las pilas estos chinos.

2 Me gusta

:point_up: otro por aquí… pero por favor con sus agujas lapicero blancas.

Es muy chulo, muy peculiar.

Yo estuve dudando bastante, porque llegó a salir como canje por monedas a precio de derribo, pero voy a esperar a ver si San Martin saca un type-B, con la escala 24 hs y las agujas rectas. Al parecer en Alibaba ya existe esa versión del type-B.

4 Me gusta

Precioso. Gran elección

1 me gusta

Pues acabo de buscar en Google relojes similares al que llevo ahora mismo, que me encanta

Y me ha salido uno que me recuerda el dial bastante

Y me ha salido este reloj que desconocía



Y el precio

8 Me gusta


Van llegando. Pedido la madrugada del 24, 7 días a las islas.

5 Me gusta

No todo van a ser divers en esta vida, también hay que intentar ir elegante a la par que informal:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 55,53€ | CADISEN-Reloj de buceo Retro para hombre, cronógrafo mecánico automático de zafiro MIYOTA 8215, luminoso, de lujo, se vende a precios bajos en toda Europa

5 Me gusta

Vaya…dos…relojes…

El willard blanco especialmente bonito, y aparentemente con buena legibilidad, cosa que me preocupaba.

Ahora a buscar dos cauchos a ambos.

8 Me gusta

Seis días después de la compra compulsiva… aqui tenemos estos tres pilotitos de Seestern (los pequeños) y Sugess (el azul)




16 Me gusta

Te quedan perfectos, que tal se sienten en calidades?

Yo ahora mismo llevo el blanquito con uno de estos.

5,24€ 37% dto. | Correa de goma de silicona de calidad para reloj, pulsera deportiva de 20mm, 22mm, 24mm, color negro, verde, rojo, naranja, con barra de resorte de liberación rápida

3 Me gusta

El 1000 metros ha sido el chollo de estas rebajas de ali.

Increible.

1 me gusta

Gracias apañero.
Son blanditas?
Tengo una tropic fkm de Ali en otro willard, que va genial, pero por variar.

Un saludo!

Pues muy buenas, la verdad. Se nota que son las marcas chinas que pueden considerarse un escalón por debajo de San Martin, siendo ésta la referencia de los mejores acabados.
Más tarde en casa y con la lupa os podré decir mejor, la verdad es que la vista me llega donde me llega :sweat_smile:

1 me gusta

Para mi gusto están muy bien por el precio, cómodas y no son atrapa pelusas. Esta la tenía para un Invicta, pero la cogeré en varios colores más para este y así alternar con las natos.

1 me gusta

Por si le interesa a alguien, volvieron a abrir la ventana de compra para el Momentum Sea Quartz, ahora incluye (hasta el 10 de septiembre) camisa hawaiana de regalo y pequeña donación al fondo de ayuda para Maui. En la próxima incluirán los dos dóberman y para navidades el 308. Habrá que esperar.

18 Me gusta

Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo automático de lujo, de acero inoxidable, nuevo, 2023

3 Me gusta

Ni se os ocurra acercaros a un Lige … ¡CORRED, INSENSATOS!

gandalf-lotr

A ver, que dicen que tiene una frecuencia de “20.000 veces por hora (3hz)” y se quedan tan panchos.