Hilo de torturas y vicio

El atún sigue a 50 euros…

2 Me gusta

otro regalo por menos de 40 euros

piloto 39mm

2 Me gusta

Mira que tengo relojes (+30-35) y llevo años, pero este reloj a 48€… es una locura, es que un tortuga cuando valían 200-240€ ya parecía buena idea y este reloj tiene la misma calidad, de hecho creo que el bisel va hasta más fino.

Increíble, es que el armis de Seiko yo creo que era igual o peor, obviamente es lo más flojo del reloj, sobretodo el cierre.

La ISO también de AliExpress 2€ roja, la foto es muy mala pero en persona queda genial

10 Me gusta

Exactamente.
Yo recibí ayer el mío, y es surreal la calidad-precio.
Yo también creo que los biseles de mis dos willard Addiesdive van mejor que los de mis 3 tortugas, y además son cerámicos, llevan mejor cristal de zafiro (sólo mi tortuga king turtle lleva zafiro con un AR buenísimo, los tortuga rasos van en hardlex).
El brazalete es nivel Seiko de entrada o parecido, y el cierre de aspecto barato y simplón.
Resto; estética, acabados de dial, lumen, construcción, máquina…pues en mi opinión muy bien.

4 Me gusta

Tienes link de la correa porfa?



7 Me gusta

¿Podrías poner el link de cierre?
Gracias de antemano :+1:

Por su puesto

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! US $8.71 50% dto. | Hebilla de reloj Watchdives de 18mm, 20mm, 22mm, cierre de seguridad molido plateado, repuesto de pulsera de acero inoxidable, cierre de correa de reloj

5 Me gusta

El cierre del blanquito es de 18 verdad??

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 59,20€ 66%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-reloj mecánico deportivo para hombre, cronógrafo de zafiro a la moda, 200M, resistente al agua, automático, 2023

1 me gusta

Tenéis cupones descuento válidos para septiembre? por si podéis compartirlos . Gracias

1 me gusta

Coincido. Por ese precio parece increíble que ofrezcan un reloj asi, y por supuesto, que encima tengan beneficios.



12 Me gusta


Yo me pillé el blanquito por 48€ y el primo Steeldive por 55€. Misma calidad, aunque el armis es mejor el de Steeldive. Por cierto ambas cajas miden diferente, una 48mm y otra 46mm, pensaba que eran las mismas.

6 Me gusta

Pasote por 48 pavos

10 Me gusta


Pues llegó el SN030, muy buena sensación, 39mm, solo lleva la marca en el cierre del armis y en la corona que es roscada, lumen potente, zafiro y el inevitable NH35. Creo que con el Dyplon va a ser de lo que más tiempo pase en la muñeca.

13 Me gusta

¿Puedes poner enlace?, muchas gracias.

Que cabrones yo pagué tres veces mas!!! :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Quién da más por 37€




25 Me gusta

Esta claro que en precios bajos…van a barrer al resto

Lo que sigo sin entender es porque en los mercadillos tienen las mierdas que tienen, horrorosas, cuando podrían vender estos relojes, metiéndoles un 30 o 50% de incremento, y venderían muchísimos más.

1 me gusta

Si te refieres al SN030 es este

Con cupones se quedó en 105€

2 Me gusta