HILO INFORMATIVO: Cronología de los proyectos de HdR

Esta no me la puedo perder,un 02 con una sómes seria ideal pal nene.

Saludos.

Esperamos los precios entonces

[http://img407.imageshack.us/img407/6233/jsprings932333623843.jpg

Uploaded with ImageShack.us](http://imageshack.us)

Uploaded with ImageShack.us

La madre que os trajo…:D:D:D…

Me he tenido que aguantar las ganas con el Gagarin 50 Aniversario y eso que es EL PROYECTO, y ahora va y poneis esto…arghhhhh.

Estaremos atentos, pq cuando los vi el otro dia, buffff…:inlove: :inlove:.

ese j.springs es chulísimo aunque… no lo habría con los dígitos en positivo?

Ufff, que año… y yo apretándome el cinturón!!!

agggggghhhh

Me llevais con la lengua fuera.

que chulo ese ana-digi…

Me voy a esperar al del catalogo general de J.Springs, que tienen cada peluco que lo flipas.

Gracias por el proyecto Carlos!

…bueno vamos a ver tambien como se queda este ana-digi…:grimace::smiley:

Ya me he vuelto a hacer pipí en los calzones…

voy a ver si me cambio y vuelvo…

Pues es una pena lo del Orient, no lo hubiese dudado ni un segundo, y es que este JSprings… como que no (aunque con tanta conjunta no sé si incluso alegrarme :ouch: ).

Gracias por la información acerca del año. La pena es no saber más o menos los precios por los que saldrán para planificarnos, sobre todo el del más caro, que supongo será el 24 horas (creo recordar que lei algún mensaje de alguien metido en el proyecto que hablaba que iba a estar en torno a 500 euros, aunque no se sabía el precio final).

En mi caso, y dado lo duro de la crisis, me trataré de reservar para la joya del año, el B-Uhr. El Gagarin también está bien, pero no hay para todo, y más teniendo en cuenta que son cercanos en el tiempo. No obstante hay que reconocer el esfuerzo realizado y la variedad de la oferta (ana-dig, G, …)

Veo esos 100 y pongo mi apuesta en 125€

Voy con 112 €

Madre mia del señor! Tengo la visa ya pelada por el canto, a este paso, voy a tener que llamar a los de cofidis :smiley: :smiley: :smiley:

Desde luego, me encanta el aliciente que le dan las conjuntas al foro, pero menudo año de locura-satisfacción relojeristica estamos teniendo :grimace: :grimace:

Me parece una gran idea aclarar ante todos como se preveen sucedan las cosas, mas de uno va a tener que ir guardando todas las rupias que pueda juntar para deleitarse con semejantes tentaciones :sweat:

Gracias flamenco!

+1
Vamos a ir pensando en el precio que pedimos, minifaldas y demas (lo de la tanga no, que lo llevo mal :smiley: )

El que más se acerque al precio justo recibirá un calendario sobremesa exclusivo de HDR por cortesía de Bouzas

Sinceramente me parece un acierto tremnedo sacar una especie de planing con las conjuntas previstas dado que mucha gente a lo mejor se tira de lleno a la 1º que ve y luego unos meses despues se topa con otra que le podría interesar más y no es capaz de hacerle frente.

Respecto a lo de la prostitución si encontrais una esquina calentita hacedme un sitio.

Conjunta para minifaldas y tops?

+1

Mañana compro cera para hacerme las piernas :stuck_out_tongue: lo de las minifalda y el top, tengo visto un conjuntin… que vamos, voy a ser la reina del baile :smiley: :smiley:

Hay, Pepin, Pepin…De eso nada monada…:smiley:

No quiero ser el gafe, pero lo voy a dejar en 140 con envio incluido :stuck_out_tongue:

Edito: Despues de buscar información sobre el pequeñin, dejo la cosa en 80-90e :wao: