Hola,
Efectuado 1er. pago de los relojes 87 y 287.
Muchas gracias por el trabajo realizado. Y adelante con el Proyecto.
Un saludo
Hola,
Efectuado 1er. pago de los relojes 87 y 287.
Muchas gracias por el trabajo realizado. Y adelante con el Proyecto.
Un saludo
Realizado el pago 064/300 y enviados correos de rigor
un saludo
No habría problema, se modificarían los datos de las unidades.
El envío a Mexico o a USA, entre otros, son bastante complicados de gestionar.
Espera a que te confirmemos cosas (precio, método de envío…)
Un saludo.
Hecho.
Realizado el pago al completo 151/300 y correos enviados, habéis hecho un trabajo fantástico; creo que será un reloj que pasará a la historia 
Un saludo
Hola Giro:
¡Qué preciosidad de esferas esmaltadas “efecto porcelana”!
La verdad es que en mi humilde colección predominan los diver y flieger, pero también tengo algún reloj de línea elegante, empezando por un Zenith manual chapadito en oro de hace 60 años de mi difunto padre.
Pero he tenido el privilegio de poder ver y tener en mis manos un Glashüte Original con dial de auténtica porcelana de Maissen, la más fina que existe (por gentileza de Valiño - Barcelona, gran maestro relojero) y es para llorar de emoción.
!Qué delicadeza! ¡Qué primor en el acabado! ¡Qué maravilla de reloj! Inalcanzable, por supuesto, para un simple mortal como yo (5 cifras y la primera extendiendo casi todos los dedos de una mano).
En fin, fue una experiencia única e inolvidable.
Al ver tus magníficas fotos he rememorado aquel momento.
Solo con que el acabado esmaltado que va a tener nuestro Galeno tenga una mínima semblanza al efecto porcelana que os relato, os aseguro que le dará al reloj un porte y una distinción muy especial.
Espero ansioso ver pronto fotos del “proto”.
Un abrazo.
Eduwatch
No si mi amigo (y yo en su en nombre) ya está subido en el Carro del galeno. eso era una solicitud para cambiar de número, del 206 al 99 que se había dado de baja. Gracias por el comentario.
Es verdad que yo no estoy subido al carro; sólo estoy como representante. :sad: De momento, no puede ser. Veremos como evolucionan las cosas; si se hacen más unidades y si yo me puedo apuntar a esas.
De momento, confirmo que ya he recibido el privado, y que mañana confío hacer el primer pago.
Empezamos el día efectuando la reserva del GALENO 000/263 , muchas gracias !!!
Por favor, ¿algún alma caritativa que me indique dónde pugnetas está la lista de apuntados?. He olvidado mi número y no encuentro la lista por ningún lado. Graciasssssssss.
No he dicho nada. Ya la he encontrado.
Ale, uno que se lo quita ya de encima.
Pagado mis dos unidades completas y enviados los correos de rigor.
Ahora viene lo mejor, ¡¡¡¡¡¡LA ESPERAAAAAAAAAA!!! :D:D:D:D
P.D: Me cago en los bancos, ¿para que ponen un campo de concepto tan grande si luego no caben las cosas?. Ahora resulta que revisando el justificante de la transferencia veo que no se ven los números de serie ni el nick. Les he mandado un correo a la gente de Accron diciéndoselo. ¡¡¡¡me cagüen to!!!.
Dondeeeeeeeeeee???
Aquí compañero
Pago completo realizado por el 264/300. Muchas gracias, de nuevo, por este magnífico reloj.
Pago completo 003/300 realizado. Muchas gracias.
Bueno, pues ya estamos en marcha
. Ya he hecho el primer pago/reserva de mi unidad, (este lo voy a pagar a plazos porque la cosa esta apretá
)
Me gusta mucho el acabado de porcelana en el dial de este tipo de relojes, a ver como queda el nuestro :baffle:
Gracias a todos los implicados por vuestro trabajo.
Pagada la reserva de la unidad 253/300.
Muchas gracias de nuevo, a todo el equipo del proyecto, por el estupendo trabajo realizado.
Un saludo.
Pagada la reserva y enviado el correo de datos personales. Ya va quedando menossssssssss.
Pagada la reserva de las dos unidades a mi nombre, 96 y 103, y enviados los correos.
Saludos y gracias
Vaya! No he recibido el mail y tengo reservado el Galeno 214.
os dejo otra dirección nachosef@hotmail.com y disculpad las molestias.
Buenos días. Ejemplar 043/300 pagado en su totalidad y datos enviados.
Saludos y gracias por todo, compañeros.