Hilo oficial de presentación "Galeno": Precio, plazos, condiciones....

Tranquilo, los datos peronales no son los peroneales o peroneos ( relativos al peroné)

Javier, es suficiente con que leas el apartado de gastos de envío, en la propia presentación, ahí encuentras la respuesta.

Un saludo.

¡Chúpate esa, Don Crepi! :D:D:D

Y mira que le damos vueltas…

Ya me quedo más tranquilo.:slight_smile:

Saludos.

Era por enredar/rebajar la tensión.:smiley:

Saludos.

Confirmo mi unidad!

A la espera del privado con los datos para el pago.

Solo una pequeña duda, habría forma de realizar el pago a través de paypal? me encuentro al otro lado del mundo y desconozco que tanto problema haya en hacer una transferencia interbancaria de México a España… me pondré a ello lo juro. Solo quiero saber si hay esa posibilidad de pago abierta y así me evito temas administrativos de bancos :smiley:

Por cierto el precio me parece BRUTAL!!! ME PARO DE PIE SEÑORES!!! (abusando de un pleonasmo que usamos con humor en México)

Saludos!

Súbete al carro si puedes, Boga. El proyecto lo merece, el precio y las condiciones son insuperables y luego cuando veas Galenos en el hilo diario a casco porro lo vas a echar de menos. Además, tu eres parte de la casa por derecho, no puedes quedarte fuera!

Esa es la actitud! Si señor

Eso lo dirás para el que no te conozca. :smiley:
Un abrazo, Crepi. :slight_smile:

Lo siento compañero, pero solo puede ser por transferencia bancaria.
Espero que no tengas problemas, no deberías tenerlos. :baffle:
Y gracias por tus comentarios.

Un saludo.

Buuufffffff … Llevo unos días sin conectarme y se me ha acelerado el pulso al ver que teníamos NOTA IMPORTANTE.

Enhorabuena por haber conseguido un reloj precioso, incorporando las mejoras que se habían comentado y a un precio imbatible.

No sé qué habéis estado enredando para escribir 17 páginas en dos días, porque no me he leído todo el hilo, pero puedo deciros que estoy contentísimo de ver que tenemos el Galeno cada vez más cerca, con unas condiciones que creo que hubiéramos firmado todos al inicio del proyecto.

Confirmo mi reserva y espero ansioso las instrucciones por privado.

Saludos compañeros.

Vaya tela…solo digo eso,después de releer varias páginas atrás,vaya tela con los 400 y demás…

Para ciertas cosas mejor que solo se pronuncie el staff y en este caso,como proyecto,Carlos.

Duele sinceramente leer algunos comentarios,parece que algunos saben muchos de proyectos ( No me refiero a Francesc ) y otros llevan aquí mas años que interné.

Un saludo.

Recibido mensaje privado y pagada parte de los 171 y 188. Muchas gracias por vuestro trabajo. Va a ser un gran reloj.

Ok, ya me pongo a investigar para no tener problemas

Quedo a la espera de los datos, si pueden incluir la CLABE interbancaria será de gran ayuda.

Saludos!

arghhhhh aún no recibido el privado…ansia viva…

Ok Juan.

NOTA:

Privados enviados del Nº 150 hasta el 300.

Los restantes, del 1 al 150, lo recibirán en las próximas horas, o ya mañana.

Un saludo.

Buen día Monitor,

Por ejemplo, si pago los 100euros de mi unidad, la cual es la 091, pero en el plazo establecido un participante por no dar el pago señal es dado de baja, aún así habiendo pagado mi unidad me puede mover a la otra?
Porque por ejemplo, mi primer pago estaría con la referencia del 091, pero si me mueven, el 2do pago a que referencia lo haría? Me explico?

El particpante no se conecta desde hace mas de 1 mes.

Y por cierto, para los gastos de envío fuera, más específicamente a Mexico 45110?

Saludos y agradezco tus respuesta y paciencia.

Primer Pago completo para relojes #191 y #286

Echo para el reloj 65.

Borre por error el MP porfavor me lo podrias mandar de nuevo mea culpa y pido disculpas