Historia del Bisel de un Monster

Hola a todos,

después de esperar casi tres semanas la llegada desde Asia de mi anhelado Seiko Monster naranja con pulsera de goma, me encuentro con que es casi imposible encontrar el armis metálico nuevo por menos de 45€. Aunque este es otro tema que ya he solucionado gracias a un forero que anda por aquí.

No cabe duda de que esto es fallo mío por no haberme informado antes, pero bueno, es que además me fijo nada más recibirlo que el bisel tiene una especie de “manchitas” negras, como si lo hubiese cogido alguien con las manos pringadas de grasa, no hay problema, un ligero lavado y el reloj queda como nuevo. Esta mañana, cuando lo he sacado de la caja, he observado que aparentemente ha quedado un resto de esas manchas cerca del número 30 que lleva grabado en el bisel, así que ni corto ni perezoso, lo pongo de nuevo bajo el grifo y le froto un poco en el lugar de la mancha, en ese momento me doy cuenta de que además, justo en esa misma posición pero en la cara exterior del bisel (esa zona queda tapada por la protección del bisel que lleva la caja a las 12 y a las 6), hay un punto negro realizado con la misma pintura de los índices del bisel ¿¿¿???. Y ahora viene lo mejor, después de secar el reloj con un papel, me fijo en que el punto de luminova que lleva el bisel a las 12 ¡¡¡A DESAPARECIDO!!!. Cuando me llegó el reloj lo tenía, pero después de un simple lavado (sin estropajo ni nada parecido, lo lavé a manita y con un poco de jabón), a volado ¿¿¿???.

En fin, de momento muy mala impresión la que me ha dado el Seiko Monster. Bien es verdad, que parece que me ha tocado la china y no es nada habitual en este modelo, pero bueno, lo sucedido ahí está.

Contactaré con el vendedor y le contaré lo sucedido, aunque supongo que me re-enviará al Servicio Técnico, ya os contaré.

Un saludo,
koch

Vaya mala suerte que has tenido, mi seiko monster ha sufrido lo indecible y esta como el primer dia, pero supongo que te ha tocado el garbanzo negro, a los vendedores asiaticos hay que presionarlos bastante para que te hagan caso pero una vez que te lo hacen suelen ser legales, tu presionale y veras como te lo cambia, lo malo es el tiempo de devolucion, el viaje de vuelta etc etc. vamos una p*****ta.

Animo y un saludo

Tambien tengo la impresión de que te salió el que hicieron en lunes.
No me distingo por tener en sumo cuidado a mis relojes. A mi Seiko lo he llevado a la playa, lo he cubierto de arena, le he hecho varios descuidos y sigue intacto en su figura.
El bisel del Monter lo encuentras aquí
Te sale en casi los $50.00 dolares ya puesto en tu casa.
Tal vez en ebay lo encuentres en menos.
Saludos :slight_smile:

Muchas gracias, estaré atento a eBay por si sale alguno, que de momento con el extra del armis ya tiene bastante.

Un saludo.

No sé… Por lo que dices, quizás le cayó alguna sustancia disolvente; tipo gasolina o algo así. Eso explicaría las manchas grasientas y la desaparición del punto de luminova.

Saludos.

http://www.chronograph.com/store/mli_viewItem.asp?idproduct=1100

http://img256.imageshack.us/img256/4575/skx779bezelct0.jpg

compra un bisel nuevo y colocalo

Pues tienes razón. Saqué el bisel e incluso en la parte interior tenía manchas de pintura :confused:

Lo he limpiado todo y ha quedado perfecto, excepto el punto de lumibrite. Envié un e-mail a la relojería de Pedro Izquierdo contándoles mi caso y pidiendo presupuesto para poner el punto de lumibrite y me contestaron que no hacen ese tipo de reparaciones, ¡¡¡ porque costaría más que el reloj !!!

Un saludo,
koch

De momento le he comprado el armis, para más adelante posiblemente compre el bisel nuevo.

Gracias,
koch

?comprar un armis y un bisel? me parece que eso te va costar tanto como un monster nuevo, piensa que estan a unos 90 euros, piensatelo.
En otros relojes me ha pasado lo de perder el punto de luminova y en una pequena relojeria de mi barrio me lo volvieron a colocar aunque no del mismo material por solo 2 euros. Actualmente tengo un kit de noctilumina y si me vuelve a ocurrir me lo coloco yo mismo. A ver si tienes cerca algun forero que te pueda ayudar.

Tienes toda la razón. Buscaré otra relojería más “dispuesta” y más asequible.

Un saludo,
koch