Historia narrada en forma de cuento sobre un pequeño DW 5200.....

**
http://img863.imageshack.us/img863/7539/erase.jpg

Esta historia comienza así:

Érase una vez un pequeño DW 5200 estropeado, que estaba en un país lejano, dentro de caja junto a mas relojes rotos y piezas, que estaban destinados a ir al cubo de la basura……

El pequeño DW 5200 estaba triste, después de no haber tenido nunca un dueño que lo manoseara, que le hiciera correr en el crono, que lo escuchara diciendo eyyyyyyyy que estoy en tu muñeca cada media hora y cada hora, que lo mirase, lavase y cuidase, una tarde había llegado la hora de ir junto a otros mas al cubo de la basura y al vertedero……

El pequeño DW 5200 tenia miedo, no podía temblar por que hacia mucho tiempo que no tenia un corazoncito BR2320 que lo hiciera latir……

Pero esa misma tarde lo que no sabia el pequeño DW 5200 es que su suerte cambiaria……

Mientras el pequeño DW 5200 intensaba salir de la caja para terminar sus días en un basurero, remontando entre los demás relojes y colocándose en lo mas alto de la caja una persona extraña entro en la tienda…….

-Hola buenas tardes dijo esta persona extraña…….
-Hola dijo el dependiente que en su placa ponía que se llamaba “Tomas”………
-Buenas mira me gustaría saber si me podríais cambiar la pila de un Citizen Aqualand que tengo y que intentado abrirlo por todos lo medios para cambiarla yo mismo pero me ha sido imposible………

De golpe y porrazo el pequeño DW 5200 pensó, mirame mirame mirame, sácame de esta caja y llévame a tu casa que seguro que tu me podrás arreglar…….

-El dependiente contesto al ser extraño, si no se tienen que cambiar juntas no hay problema, eso si si se tuvieran que cambiar juntas no podemos asegurar su estanqueidad……
-No hay problema si se tienen que cambiar juntas tengo algún buen amigo en BCN que seguro que me las proporciona……

De golpe esa persona extraña miro la caja y dijo esto que es???
-Nada relojes para tirar dijo Tomas……

La persona extraña metió la mano en la caja y saco al pequeño DW 5200 que por un momento sintió miedo del desconocido…….
-Cuanto queréis por el dijo la persona extraña…….
-Nada son para tirar mira lo que quieras y puedes quedarte con lo que te guste……

Una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en la cara de esa persona extraña, a la vez que el pequeño DW 5200 sintió por primera vez en su vida que alguien lo apreciaría, lo repararía y lo cuidaría………

Por fin el pequeño DW 5200 tenia un dueño y podría sentir todo aquello que nunca había podido sentir y que le habían contado sus compañeros los relojes……

Una vez en casa del ser extraño, el pequeño DW 5200 vio que no estaba solo había un buen numero de relojes CASIO que le decían tranquilo no te preocupes que Clavo mirara por todos los medios de repararte y pronto podrás estar entre nosotros………

Clavo………… El pequeño DW 5200 sabia el nombre de esa persona extraña…………

Clavo le falto tiempo para poner un post en el foro y explicar lo sucedido, se había encontrado todo un pedazo de DW 5200.…….

En un principio Clavo pensó, nada una pila nueva un reset y ha funcionar como el primer día, aunque había una pegatina en el cristal del reloj que decía NO FUNCIONA y le escamaba………
El problema fue al abrir al pequeño DW 5200, en algún cambio de pila dentro una tienda, alguien había cerrado el reloj sin su junta y había entrado agua, estropeando su modulo………

Las cosas pintaban muy feas para el pequeño DW 5200, que tenia mucha fe en Clavo que ya había empezado a aceitar correas y beceles mientras intentaba por todos los medios poner en marcha el modulo sin mucho éxito………

Clavo recurre nuevamente a sus amigos para mirar si alguien le puede reparar el modulo del pequeño DW 5200, rápidamente te ofrece Oscar (Sexy) para reparar el modulo………

Una serie de acontecimientos están por pasar que harán que no se pueda enviar el modulo a BCN para ser reparado………

Pasan los días………. Un hilo crece en el foro sobre cuantos relojes tiene Oscar, Clavo ofrece un F-91 Super fiesta al acertante del hilo, se habla con Oscar para aprovechar el envío y enviar tb el modulo……

El pequeño DW 5200 tiene frío aunque han pasado varios días de mucho calor, las temperaturas vuelven a bajar y el esta desnudo mientras sus correas y becel están untados de aceite para recuperar parte de la flexibilidad……

Poco a poco el pequeño DW 5200 se va desanimando, de tanto en tanto Clavo lo coge, lo toquetea, le engrasa las juntas de los pulsadores con aceite de silicona para que funcionen mas finos……

El pequeño DW 5200 aunque no esta solo, se siente solo, duda si algún día podrá sentir lo que le han explicado sus amigos los relojes……

Pero un buen día Clavo coge al pequeño DW 5200 y se da prisa a montar tornillos y becel y le dice, Gracias a Oscar y a Jesús (suso572) pronto estarás en plena forma…….

No se lo podía creer, el pequeño DW 5200 dentro de poco estaría en plena forma tenia un dueño y dentro de poco podría sentir y hacer lo que mas ansiaba, marcar la hora y pitar pitar y pitar muy fuerte y con todas sus ganas cada media hora y cada hora………

Jesús inicia la búsqueda de un DW 5200 para ahorrar gastos le propone a Clavo cómpralo a medias y así sacar del apuro a dos DW 5200, el trato es la caja para Jesús y el modulo para Clavo…….

Jesús encuentra varios anuncios y ejemplares por esos mundos de Dios, una puja perdida por muy poco, privado de Jesús para Clavo diciendo que perdimos la puja, otra vez será………

Clavo mira a su pequeño DW 5200 y le dice, mal lo veo amigo mío, el pequeño DW 5200 se pone triste, se había hecho muchas ilusiones……

Peroooooooooooooooo al día siguiente Jesús envía un privado a Clavo diciéndole “Que pardillo que eres, perdimos esa puja pero de la enrabiada que pille ganamos esta otra”, pardillo que eres un pardillo………

Clavo casi se le escapan las lagrimas de la alegría, por fin podría darle una buena noticia a su pequeño DW 5200.……

Nada mas llegar a casa Clavo coge al pequeño DW 5200 y empieza a limpiarlo bien por dentro y por fuera para que este apunto para cuando llegue su corazoncito que lo devolverá a la vida……

Pasan los días y el pequeño DW 5200 esta cada día mas ilusionado pensado en que por fin llegara el gran momento…………

Pues bien hoy es ese gran día…….

Día de final feliz de esta historia, día en que el pequeño DW 5200 a mostrado la hora y pitado por primera vez desde hacia mucho, dia en que se ha sentido vivo nuevamente……:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Así que después de esta historia narrada en forma de cuento os dejo unas fotos del proceso…………

Limpieza por fuera del display del modulo…….

http://img811.imageshack.us/img811/804/dscn4982.jpg

Pero como en todo buen cuento hay una parte poco agradable y es esta, que cuando inicias el crono de cuenta regresiva el modulo se cuelga y hay que hacer un resest, pero la verdad es que me importa bien poco con no utilizar esa funcion es mas que suficiente…….

http://img542.imageshack.us/img542/1046/dscn4980.jpg

Reloj montado, el film esta algo amarillento y gastado, he pensado en cambiarlo pero tiene su encanto, si algún día me decido a desmontar el modulo y limpiarlo será el momento de cambiarlo.…….

http://img717.imageshack.us/img717/530/dscn4985l.jpg

Unas fotos………

http://img18.imageshack.us/img18/6948/dscn4989z.jpg

http://img846.imageshack.us/img846/8004/dscn4986.jpg

http://img220.imageshack.us/img220/2299/dscn4991.jpg

Tres DW 5200 juntos, el mío en el centro y los dos de la puja, el DW 5200 que esta sin correas es el que mejor tiene el LCD de los tres……

http://img30.imageshack.us/img30/4817/dscn4993h.jpg

Y un par de fotos con mis otros dos DW 5600C…….

http://img231.imageshack.us/img231/4902/dscn4994l.jpg

http://img829.imageshack.us/img829/2479/dscn4997g.jpg

Y como terminan todos los cuentos??? efectivamente colorín colorado este cuento se ha acabado………:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Pero recordar que la historia no termina aquí sino que sigue aquí:**
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=32222&page=9

Joder Clavo un poco mas y se me saltan las lagrimas pensando en ese pequeño dw-5200, si es que en el fondo somos como niños.

Me alegro muchisimo que al final tu 5200 haya encontrado al dueño que se merece, se que lo cuidaras como lo haces con todos tus pequeños.

Pues yo se de uno que esta un pelo cabreado contigo…:beated: :beated:

PERO NO TENIAMOS QUE PRESENTARLOS JUNTOS !!! Para los primeros relojes hermano-primos que hay en el foro era lo minimo que se podia hacer. Si esque yo no se para que gasto saliva con este hombre, si despues hace lo que quiere…:choler: :choler: :choler: :choler:

En horabuena Clavo, lo has dejado nuevo, la historia pues… que falta de dormir tienes.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo.:smiley:

Gracias compañero, es un cuento que empieza triste pero tiene un final feliz…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Jesús… me caguen to… si es que tengo la cabeza en mil sitios te juro que ni me he acordado, pero no te preocupes que nos curramos un post conjunto…

Sobre la historia, todo lo malo se pega y cuando tienes pequeños aparte de resfriados, gripes, otitis, etc, esto tb…

Cada noche el peque monstruo me hace contarle un cuento de una Ardilla que va a la montaña a buscar piñas y otro sobre el Pirata Harlock su barco la Arcadia y el loro que tiene el pirata Harlock en el hombro y que se llama Magi…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Tranqui Clavo, con que te pages unas cañas ya “tajunto” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya has visto mi DW-1500 en el foro Rising Sun?? pasate y me comentas si te gustan los pantalones.:grimace: :grimace:

Ok…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Visto y contestado ese DW 1500 esta nuevo que suerte socio, menuda pieza…:wao: :wao: :wao: :wao:

:inlove: :inlove: :inlove: Le dire a mi madre que me lea este cuento para dormir:D :smiley: :smiley: :smiley:

Preciosa historia Maestro.

Desde luego, ese 5200 está en las mejores manos; me alegro mucho, por el módulo y por el dueño.

Y con respecto a los de la puja…tal vez…yo mismo.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Villataaaaaaaaaaaaaaaa animo que hay que estrenar la Jaxa…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Tremenda esa historia Clavo y con un final feliz que ha merecido la pena y mucho! :slight_smile: Ese 5200 está como nuevo :beauty: :inlove: .

Ahora suerte con la subasta benéfica para Lorca de esos otros 5200.

Que lo disfrutes con salud maestro!

Saludos.

Muy bonito Clavo. Da gusto recuperar algo que iba a la basura…Muy bonitos esos 5xxx. Es la serie de Gs, que más me gusta…

Gracias compañero, a ver quien es el afortunado que se lleva los dos DW 5200…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Gracias Giro, tienes toda la razon es una gozada y mas con la peculiaridad del sonido de este modulo G’s hay muchos modelos pero que suenen cada media hora pocos…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

No se si se parecerán, pero yo tengo dos marlin (W35 y W36) con mod. 248, que tambien suenan así. Un toque media hora, dos toques a la hora.

Es lo mismo y a que es un detallazo???

Quizás sea una tontería pero me gusta mucho, hoy por la tarde he tenido una reunión y hay lo teníamos cada media hora pitando los del lado cada vez que lo sentían pitar se miraban la muñeca, diciendo coño ya ha pasado una hora…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si, la verdad, es que me recuerda a la epoca que estaba en el colegio e inst. y tods los relojes pitando. :smiley:

¿De que año es este modelo? El mod. 248 del marlin es de alrededor del 1984. Por lo que veo, se parecen mucho, debe ser uno u otro evolución.

http://img715.imageshack.us/img715/5552/p1070230.jpg

Pues primos hermanos el uno del otro los dos son de 84…

Me ha encantado la historia de verdad, yo me paso el día contando “cuentos” y es te me ha parecido magnífico. Un post de 10 que pasada de vintages

Buen post Clavo.
Y que buena suerte que tuviste! Felicitaciones!!

muy bonito el post compi, cada día te vas superando que lo disfrutes y lo de la puja habeis tenido una gran idea y todo saldrá genial porque mejor causa que esa no puede haber