Historias del abuelo cebolleta

Buenas tardes, como diría el abuelo cebolleta “¿os acordáis cuando se encontraban buenos chollos en AliExpress?”.

Empiezo yo​:wink:

Un Cadisen con nh35 , zafiro y unos acabados de lujo por 54€.

9 Me gusta

¿El abuelo cebolleta era con tortilla o sin ella?

Qué lejos quedan esos chollos en el tiempo..

3 Me gusta

Huy, cómo echo de menos a Eugenio @Morpheo

6 Me gusta

La tortilla es secundaria,lo importante es regarla con un buen vino​:joy::joy:.

Pues sí que quedan lejos,el que he puesto ya mismo hace dos años en casa, por cierto puesto en hora ayer y mira hoy.

7 Me gusta

Pido disculpas pues no había visto ese post, joder 6000 respuestas, si los moderadores consideran que está duplicado por mi no hay problema en cerrar éste, era por animar un poco el cotarro simplemente.

5 Me gusta

Calla, no te preocupes. Es un tema antiguo, arqueología forera :grinning_face_with_smiling_eyes:, que a los viejos del lugar nos ha traido recuerdos tu tema.

4 Me gusta

Yo iría un poco más atrás y preguntaría: ¿ Os acordáis cuando se encontraban Buenos chollos en la bahía?

Cosas de llevar mucho en esto……

1 me gusta

O simplemente…., Os acordáis cuando se encontraba un chollo???

1 me gusta

Los dos últimos que recuerdo. Torgoen (épico) y un Mondia cuadrado.

1 me gusta

Muy bien tirado, anda que no he comprado buenos relojazos yo en la bahía… y llegaban de USA y aduanas ni mirarlos. Vamos, igualito que ahora. Que tiempos.

2 Me gusta

Tampoco hay que olvidar alguno de los últimos de Amazon,Spinnaker, Ciga y algunos más, pero cada vez se ven menos.

Igualmente al margen de Bahías , Amazon,etc. Lo de AliExpress era de traca, relojes por menos de 50€, correas a menos de un euro.