Hola a todos( y un par de fotillos)

Hola a todos

Por casualidad el otro dia di ,gracias a San Google, con este foro y mira por donde voy y me encuentro con media plantilla de RE, incluidos a algunos insignes foreros “exiliados” de dicho foro a los que echaba de menos, asi que he decidido registrarme para poder seguir disfrutando de su compañia virtual y la de los demás.

Os dejo aqui un par de fotillos para que esto no quede tan soso:

http://img166.imageshack.us/img166/5272/pb280400pt0.jpg

http://img176.imageshack.us/img176/5446/pa140387rd9.jpg

Hola bienvenido! :slight_smile:

Pues muy bienvenido Bolo, que disfrutes de este foro…

.

Esa SG me mola ¿tocas la guitarra?, tambien los relojes claro. No me digas que compartimos dos aficiones?

bienvenido Bolo

que buenas piezas

el zenith es realmente bonito…

Pues si, es otro de mis vicios inconfesables, aunque la guitarra que aparece en la foto es una Less Paul, no una SG.

Saludos

Hola Bolo

Bienvenido al Foro y a disfrutarlo.

Saludos

Saludos compañero. maravilloso ese Zenith:inlove:

Bienvenido bolo, que bueno que te pases por aqui, y con tu doble zafiro.:sad:

Me alegra verte.

Anda!, pues muchas gracias, me has corregido de un error que siempre he tenido. Siempre pensé que la SG era la de un bocado, resulta que es la de dos, lo mio son las acústicas. Buena guitarra, ¿suena bien?

Pues suena estupendamente, claro que si esta guitarra no suena bien, no se cual lo va a hacer…cuando quieras montamos una “jam session” o como se diga:cool:

!Que tal Javi!..¿Que pasa, que echas de menos a tu antiguo Speedy? Pues no tienes motivos, porque desde que te lo adopté has llenado su hueco a lo grande( si yo pillase ese Pam de 42 mm y calibre Elite…):smiley:

Bienvenido al foro. Bonito trío de ases…

Ciertamente, aun conservo a su hermano menor, con plexi y fondo ciego.
Me alegro que el doble zafiro lo tengas tú.

Hola Bolo, bienvenido…vaya trio que tienes.

hola bienvenido

Welcome

Bienvenido, preciosas fotos.

Adelante Bolo, precios relojes .

Yo como IVANRA , me encanta tocar la guitarra.:smiley:

Bienvenido Bolo :wink: :wink: