Hola, me alegro de conoceros

Hola soy un chico de cantabria de un pueblecito de cerca de santander que se llama maliaño. me llamo paco lavín y tengo 29 años y tengo aficion a las actividades artisticas a la pintura a los relojes y me encantan las joyas.soy muy extrovertido y me alegro mucho de conoceros.tengo varios relojes pero son sencillos y para nada comparable con los vuestros que quiero conocer para poder aprender. tengo un seiko arktura que me regalo mi novio hace dos años porque el es muy aficionado a estas cosas y no me lo quito para nada de nada. tabien tengo varios relojes digitales de hace años pero no me los pongo y dos swatch pero son de pilas y me gustaria ir conociendo que relojes automaticos son aconsejables y cuales no.

bueno pues por aqui nos veremos y gracias a tod@s

Bienvenido al foro Paco.

Bienvenido Paco. Estamos ahora en processo de elegir el reloj del año 2007, donde seguro podrás tomar algunas ideas. Breve crearemos una encuesta con fotos de todos relojes para votación.

Pasa y ponte cómodo Paco, seguro que tienes muchas cosas que aportarnos.

Saludos

Bienvenido Paco. Ten cuidado con esto de los relojes que engancha :smiley:

Bienvenido al foro:)

Bienvenido Paco, ponte comodo y a leer…

Hola Paco, bienvenido al foro, estas en tu casa.

Un saludo,

Qué tal Paco, bienvenido, espero que pases buenos ratos con nosotros :wink: :wink:

Un saludo :wink:

Bienvenido y ya veras como aprendes un monton de cosas y crece tu aficion por los relojes a poco que te pases por el foro.

Paco, bienvenido al foro, espero disfrutes y participes a tope

Bienvenido…ojito que esto engancha y los numeros peligran…un saludo

Bienvenido Paco.
Espero que disfrutes del foro y de esta afición tanto como yo.
Saludos desde la capital del Besaya.
Carlos

Bienvenido Paco y feliz año nuevo.
Tu novio desde luego tiene buen gusto para los relojes.
Unas fotos de esos juguetes digitales para abrir boca estarían bien…
¡Vivan la quesada y los sobaos!!

Bienvenido. Ponte cómodo y disfruta…

oooooh sí pienso poner unas fotografías pero con la cámara no soy muy bueno. El que más me gusta es el Seiko y es muy fotogenico un dia lo pongo y muchas gracias por la bienvenida

Bienvenido compañero.