Hola me uno al foro

Hola a todos,

he estado leyendo varios hilos y despues de ver diversas opiniones y fotografias me he decicido a comprar un Samurai Titanio con esfera naranja.

He visto que hay dos webs en las que se puede adquirir: en Seiya y en Higuchi, en la segunda se puede adquirir con la correa de titanio ademas de la de caucho y probablemente me decida por esta.

Me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema tanto Seiya como Higuchi, como demora en los envios, perdida de dinero…ya que es la primera vez que voy a hacer una compra de esta forma.

Sobre el tema de la aduana, a alguno de vosotros os han hecho pagar aranceles? y si es asi que porcentaje o cantidad es?

El reloj me gusta mucho, mi prioridad era comprarme un reloj automatico, y que no se fuera de mi modesto presupuesto, y buscando di con este foro que me ha servido de gran ayuda.

Gracias de antemano,

Un saludo a todos y Feliz Navidad.

Hola Ruben, el Samurai Titanio es un gran Better, muy bonito y bien acabado.

Respecto a su compra, aunque en la web de Seiya no aparezca con armis no quiere decir nada, le puedes enviar un mail consultandoselo y te lo conseguiria.

Puedes comprarlo tanto a Seiya como a Higuchi sin ningun tipo de problemas, ambos son serios y rapidos en el envio.

Saludos y bienvenido al foro.

Gracias Elu por la respuesta tan rapida, ya os informare cuando haga el pedido y cuando me llegue.

Un saludo

Bienvenido al foro, y suerte en tu compra que ya veras que es un buen reloj

bienvenido ruben

como dice elu, mira en seiya, que se anuncia en el foro y no creo que te ponga ningún problema en tu petición

ala a participar…

Bienvenido al foro Rubén, ya verás como no tienes ningún problema con tu Samu y en unos días nos lo presentas.

Espero que disfrutes con RSWF:)

Bienvenido :wink: :wink: , espero que lo pases bien con nosotros :slight_smile: . Mi experiencia con Seiya ha sido buena, conmigo ha sido muy profesional. Con respecto a la aduana el que te hagan pagar o no es cuestión de suerte, yo el último reloj que le compré a Seiya no pagué, pero se de otros compañeros que si pagaron…

Un saludo, y buena elección, me encanta el Samurai de titanio con esfera naranja, aunque yo lo prefiero con caucho :smiley:

Bienvenido Rubenglez.

Ya verás la buena gente que pulula por aquí. Y bonito reloj el que has elegido.

Saludos.

Bienvenido al foro.
Yo le compré un Seiko Sumo a Higuchi y llegó sin problemas de aduana ni de ningún tipo. Pero eso es una lotería.

Pues bienvenido creo que no has podido empezar de la mejor manera un lujo autentico made in Japan .A Disfrutrarlo.

Bienvenido y que disfrutes del foro.

Gracias a todos por la bienvenida, hare el pedido en unos dias, dejare pasar estas fiestas, ya os ire informando.

Un saludo a todos y Feliz Año.