hola necesito ayuda (dial 6105)

Pues un lamentable encuentro ,bañera-reloj-niño, me dejo mi querido 6105 para la uvi,toda la noche buceando:sad: :sad: ,mi relojero de confianza me ha salvado la maquina pero el dial y las agujas empiezan a pudrirse,he decidido cambiarlas pero,voy decidido a mi ebay querido y me lo han cambiado todo:eek: :eek: ,no encuentro ni agujas ni dial ni mis vendedores del otro lado del planeta.han quitado la obcion “transacciones internacionales” y si le abres la obcion “todo el mundo” no viene ni la mitad de lo que venia antes,¿sabeis donde puedo comprar unas agujitas y un dial para un soldadito agonizando por salir de la uvi?:cool: :inlove: GRACIAS

hola manu

este vendedor tiene los repuestos que necesitas, pero esta de vacaciones hasta el 4 de agosto

http://stores.ebay.es/TheWatchWorks_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm

a este otro vendedor le he comprado un par de biseles y todo perfecto, el envío es bastante rápido, veo que también tiene esferas y agujas para 6105

http://cgi.ebay.es/SEIKO-DIAL-FOR-6105-DIVERs-WATCH_W0QQitemZ130231562105QQihZ003QQcategoryZ10324QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Si quieres originales te aconsejo que pongas un WTB en el foro de SCWF. Allí te podrán aconsejar mejor.
En Ebay la mayoría suelen ser imitaciones, con mejor o peor calidad.

estos eran los vendedores que a mi no me salian:ninja: que pasara:ninja: ,es misterioso y me cabrea un poco:hellboy: :hellboy: pero bueno apuntado y grabado en “mis seguimientos” GRACIAS

Lo he pensado y seguramente seguire tu consejo y pondre el anuncio pero,luego te pasa como con todo,no estan en buen estado,son escasos,no son baratos y encima te pueden engañar(es mas raro pero pasa),esperare a que vuelva de vacaciones el “amigo” de malasia y decidire en agosto,total ya tiene recauchutado el crital y el bezel es tambien aftermarket. Y yo no soy ningun maniatico de lo “original” ,pero es que con el 6105 es dificil saber que hacer porque por poco dinero si quieres lo dejas nuevo y decente(y las piezas originales en una cajita):smiley: GRACIAS

quillo manten lejos a ese niño del 6105 :smiley: , eso es una obra de arte que hay que cuidar, ahora bien ,si se aburre le dejas unos cuantos casios del amigo Adan y todos tan contentos. :slight_smile:

Suerte con los repuestos esos vendedores son de total confianza.

Stephen Go ("thewatchworks), el vendedor sugerido arriba, no vende repuestos originales para este reloj. sus esferas, agujas, y otros repuestos para este reloj, son reproducciones. Es dicho, sus reproducciones son de las mejores que vende nadie para este reloj. Eso si, no confies en la pintura luminosa en sus partes - se ve bien pero no brilla mucho. te aconsejo que eventualmente relumines la esfera y las agujas.

Gracias Isthmus,igual sigo tu consejo y me atrevo con la esfera del 6105 y del 6309