Hola soy nuevo en el foro y quisiera saber si no es molestia si se puede anunciar una subasta de ebay en el foro. Muchas gracias!

Bueno me presento, mi nombre es José María, y llevo poquito en el mundo del coleccionismo de relojes (3 añitos).

Quisiera saber si se puede anunciar subastas por ebay en concreto de relojes casio, en el apartado del foro de compra y venta.

Tengo un lote de 13 relojes casio antiguos, y antes de hacer nada lo suyo es preguntar.

Muchas gracias por la atención, y perdón por mi novatez :slight_smile: Un saludo

¡Hola!

La normativa del foro no permite enlaces a subastas activas como modo de proteger a algún compañero que pueda estar siguiendo una subasta dada. Tampoco permite enlaces a páginas web de venta online.

Aparte, para vender relojes en el foro hay que ser forero habitual, entendido esto como más de 3 meses y 100 mensajes.

Hola, José María. Bienvenido al foro. Si lo tuyo son los Casios, aquí vas a encontrar a un montón de compañeros de afición. Respecto a la pregunta que planteas, está prohibido poner enlaces a subastas activas de ebay o de cualquier otra web. Sí que se pueden poner enlaces de ventas directas.

No había visto la respuesta de Tortu… Mejor explicado, imposible.:sweat:

Muchisimas gracias por responderme, desde luego mi intención es unirme a la comunidad, hablar y y sobre todo aprender, ahora solo me queda leer y colaborar en lo que mi humilde conocimiento pueda ayudar. Un saludo y gracias de nuevo!!

¡Bienvenido seas! Pasa y ponte cómodo.:slight_smile:

Acostumbrados a ver muchos que entran como elefantes en una cacharrería se agradecen tu educación y buenas formas.

Bienvenido y a disfrutar.

Totalmente de acuerdo contigo.

Bienvenido.

Ya nos explicarás que tienes.

Te sentirás como en tu casa.
Bienvenido nuevamente!:slight_smile:

Pasa y ponte cómodo, compañero. No comparto tu afición por los Casios, pero te aseguro que en esta casa están algunos de los aficionados más versados en esa marca.

+1

Muchas gracias a todos! La verdad que viendo por aquí me he encontrado con más de una curiosidad! y es que el mundo de los relojes casio es inmeeeenso!! Yo creia que habia menos!! jajaja Un saludo a todos!!

Bienvenido compañero, estás en tu casa.

Y como dice Esbjorn, se agradecen tus buenas formas, así es como se entra a un foro, preguntando y con educación.

Para lo que nos necesites, aquí nos tienes.

Un saludo.

Bienvenido, pasa y disfruta

Bienvenido al foro…

bienvenido al foro, lo que digo siempre: aqui hay buena gente